GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Invasion del 65

November 15 2000 at 11:33 PM
eduard11  (no login)

Esta foto se la dedico a unas personas que por un puñados de Dollares se olvidan de las injusticias cometidas por los marines norteamericano en nombre de la Democracia (asegurar el mercado y intereses norteamericano con presidentes titeres) en nuestro pais en el 1965 en la segunda intervension norteamericana

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

MAS INFO SOBRE ESTE TEMA

November 16 2000, 9:48 AM 

Puedes visitar la pagina de la Cuyaya, el link esta al final de la pagina principal de tom47.com

Sancarleno te puede dar informacion tambien, el conocio al personaje Dominicano en la foto de manera personal.

La foto gano un premio como foto del siglo, y es usada como background en la pagina de la Cuyaya.

Suerte

Tom

Respond to this message   
El gringo
(no login)

Hipocritas

November 17 2000, 5:45 PM 

Yo tengo problemas con personas como tu, tu eres el tipico "comunista" que hablan en contra de los Yankees, pero al mismo tiempo le gusta todo lo que venga de Los Estados Unidos, como la musica, la ropa, los chicles, y en especial eres de los que dices que "En Nueva York hasta el agua engorda".
Eduardo, dejate de vainas y admites que eres un admirador gringo guillao.

Respond to this message   
Eduard11
(no login)

Gringo "yo me como la mierda pero no me enbarro"

November 17 2000, 8:49 PM 

Lo que te quiero decir es que me como la comida de mi enemigo pero sigue siendo mi enemigo, no soy comunista, tampoco juan bosch fue, si lee un poco de historia dominicana quizas te des cuenta, y si entra a la pagina de la cuyaya encontraras la historia de la persona de la foto.

Respond to this message   
fernandony
(no login)

vende patria vende madre

November 18 2000, 12:46 AM 

PRIMERO ELLOS NOS INVADEN DOS VECES
Y AHORA NOSOTROS LOS ESTAMOS INVADIENDO PERO SIN PLOMO
MUCHOS NOSCONSIDERAMOS QUE ESTAMOS EN LAS ENTRAñAS DEL MOUSTRO.
PERO AUN ASI NO CAMBIAMOS NUESTROS IDEALES POR DOLLARES.

PATRIA ES UNA Y MARIONETAS COMO TU MILLONES

Respond to this message   
Current Topic - Invasion del 65
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM