HEARME VOICE CHAT desaparece el dia 12 de diciembre, con su muerte se va el chat de voz, estoy buscando alternativas, si alguien ve algo me lo deja saber de lo contrario tratare de costear el voice contact hasta que me sea posible.
tom
mas que preguntas amigo julu es mejor expresar ideas que lleven a buscarle solucion a este problema que se avecina.
yo propongo como usuario fijo de este chat a que creemos de manera unida un fondo que permita costear los gastos del nuevo chat de voz de hearme que sale el proximo dia 12 de Dic.
un par de pesos al mes que de cada uno de nosotros no va a afectar a nadie y como somos muchos tocaremos de a menos.
ayudemos pues a mantener el motor de reunion de este chat.
con el servicio gratuito que nos ofrece el amigo tom es suficiente para nosotros. Es hora de reciprocar lo hasta hoy hecho por tomas ravelo, y tratar de mantenernos unidos.
lo que tenga que aportar sin problema lo que sea este chat es lo unico que me identifica y don de m
November 19 2000, 1:16 AM
TOM PALABRAS SON PALABRAS OK
SI EN MI PUEDO APORTAR ALGO POR PEQUEñA QUE SEA AQUI ESTOY
1212-928-0370 MI CASA
1917-401-4409 BEEP
1212-764-0908 TRABAJO AQUI ME ENCUENTRAS ENTRE LAS DOCES Y LA UNA DE LA TARDE
OK
VAQMOS A LUCHAR Y APORTart PARA MANTENER NUESTRA PAGINA VIVA CUENTA CONMIGO 100% FERNANDO
Ya estoy de vuelta y lo he pasado relindo con mi hija y su pequeñita familia. Un abrazo para tí y los tuyos.
Como antes te he comentado, nada más justo que todos contribuyamos a mantener vivo el CHAT y también la página. Para mí es una única oportunidad de tener contacto con "mi gente". En cuanto a la página..me gusta aprender y con tu página he aprendido mucho.
Cariños,
Margarita.