GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Su cooperacion por favor.

November 20 2000 at 10:36 AM
Changó  (no login)

Muchos de nosotros no hablamos patuá, pero me imagino que los que aman a los haitianos tienen esa ventaja.

Asi que de ellos depende lo siguiente:

Pedirle informaciones a los haitianos sobre Voodoo y brujeria, de esa manera alguien puede abrir una pagina sobre este tema.
sele puede llamar Brujeria Virtual, o Voodoo Virtual, y asi se puede diseminar por el mundo la nueva cultura que poco a poco esta entrando en RD.

Ya que hay programas muy buenos de audio y video, a lo mejor se puede de vez en cuando celebrar una Gran Voodoo Virtual en el Internet, asi tambien servicions semanales de brujeria y quien sabe que cosas mas.

Con el templo quizas hasta se pueda hacer un tmplo de Voodo en Villa Mmlla, Sabana Grande de Boya o Nagua, quien sabe.

Nombro estas regiones, porque quizas sea necesario matener separadas la culturas de Voodoo, ya que algunas van hacia Changó, otras a Babalu-Aie, tambien esta Panana Tumbe y otros seres.

Asi, a los que aman a los hatianos, dejen saber aqui lo que piensan al respecto.

Respond to this message   
AutorReply
J.A.Viera
(no login)

deja eso vale!!

November 20 2000, 3:05 PM 

No estes tratando de crear situaciones. OK!!!
Hace 15 años que vivo en NY, antes de salir de San Juan de la Maguana, casi todo el mundo era blanco y indio clarito o medio oscurito cuando fui de vacaciones en la Navidad del año pasado me encontre en que casi tdo el mundo era prieto parece ser que el sol esta fuerte por esa, asi que deja eso no estes inventando cosas para que vengan mas haitianos.

Respond to this message   
Current Topic - Su cooperacion por favor.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM