GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Basta ya!!!!

November 27 2000 at 12:38 PM
Jaime  (no login)

Hoy es Lunes 27 de Noviembre del año 2000.

Para mi, un día muy interesante, hoy me siento libre de tentaciones y de la presión puesta en mi por el fin de semana que acaba de pasar.

Yo lo consideré como el LEFT-OVER HOLIDAY WEEKEND, pero basta ya!!!. Anoche como a eso de las diez de la noche tome la decisión.

Me dije a mi mismo, "Uds. o yo"!!!! Y claro, aquí estoy con el escudo en la mano.

fácil?. no, no me fue fácil, combatir un fin de semana festivo y todas las tentaciones que eso conlleva no es una tarea fácil para una persona sencilla como yo, ya que no me considero ni vacano, ni matatan, ni cadenú, pero acepté el reto y salí vencedor!!!.

Pues a eso de las diez, anoche, agarré los remanentes de los que en vida eran dos saludables pavos, llenos de vida, bien cuidados y bien alimentados, quizás orgullosos de poder disfrutar a plenitud los necesidades primordiales de la existencia; bueno, ni modo, los tire a la basura.

Con ese acto, dije "Basta ya!!! al largo Left-over holiday weekend.

No mas sandwich de pavo!!, no mas pavo con arroz!!, no mas revoltillos de huevos con pedacitos de pavos!!, No mas galletica de soda con queso y pavo!!, No mas mayonesa con paco!!!, no mas pavo frito o recalentado!!, no mas inventos como Kraft Macarroni and Cheese con pedacitos de pavo adentro!!. ya Basta ya~!~!, Se acabo, No mas !!!!. Bueno, por lo menos hasta Diciembre 24.

Así que ahora, lo que va es la dieta, le leche al dos porciento, ovaltine, lechugas, tomates, jugo de cramberry y otras cositas, por lo menos hasta el 24 de Diciembre, ya veremos que pasa en esa fecha.

Mientras, BASTA YA!!!, Ni me mencionen.!!! Tendría que "fajarme con alguien" y no quiero.

Que les vaya bonito. El 24 empezamos de nuevo!!!

Respond to this message   
Current Topic - Basta ya!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM