| quelemos un managelNovember 30 2000 at 1:14 PM | Las chinitas (no login) |
| somos dos olientales que llegamos a Nueva Yol.
Mi nomble es Susie Wong y mi amiga Cherrie Song.
Nosotlas somos 'plofesionals entleteinels" con mucha expeliencia. Tlabajamos 4 años en Hong Kong y como alli palan todos los balcos mercantes nosotlas entleteniamos a los malinos dia y noche.
Vinimos a new Yol polque nos gusta la aventula, no pol nececidad.
Vivimos en Manhattan y necitamos un managel pala que nos oliente y nos indique los mejoles lugales de trabajo.
Nosotlas sabemos tdos los numelos del 1 al 100 y tambien multiplicamos y damos salto del tigle.
sabemos muchos tlucos y hacemos de todo y donde quiela, no hay que no aca, si quiele una, pues una, si quiele las dos al mismo tiempo tambien, si quiele ilse a la cama con su esposa y nosotlas, tambien.
Pelo neceitamos un "managel". Una pe;sona dice que aca en America a los "managel" que dilijen a chicas de "entleteiner como nosotlas lo llaman " PIMP", y que en Washington Heights lo llaman "maipiolo".
quelemos uno de esos. estamos dispuestas pala empezal a tlabajal hoy mismo. Si esta dispobible lleme al 1-999-QUE-PUTA, o envial un e-mail a Chinitas@cuero.com
|
| | Autor | Reply | Sancarleño (no login) | Cobro el 75% | November 30 2000, 4:03 PM |
Chinitas, yo las puedo orientar en su carrera prostubulir, pero yo cobro el 75% de lo que se haga.
Otra cosa, si quieren hacer negocio conmigo no me llamen "maipiolo o chulo" que eso era CAMBUMBO, a mi llamenme "broker o representante"
Sanca |
| Las chinitas (no login) | pala sancarneno. | November 30 2000, 6:37 PM |
No, muchas glacias, pelo chinitas no pueden tlabajar contigo.
tu quiele complar Pink cadillac y comel filete mihnon todos los dias con dinelo de chinitas, y chinitas comiendo chau main con flito amalillo y caminando a pie.
si quieles 40% llama a chinitas, nosotlas tambien aceptamos visa y mastercald y quelemos sabel si tu eles matatan, polque a veces puntos abusan chinitas y quelemos que nos defiendan.
si tu clientes son de dinelo entonces llama, pelo si son gente alancada y sin plata deja a chinitas tlanquilas.
adema chinitas sel buena gente y agladecida y te puede salil de vez en cuando una buena flegada glatis con chinitas. llama
chinitas pagan 40% | |
| | Current Topic - quelemos un managel |
| |
|
|