GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

El final de la era del chat de voz

November 30 2000 at 5:40 PM
  (no login)

Bueno senores como que se termino la era del chat de voz. Pense que nos juntariamos una vez mas todos los que originamos este chat pero por lo visto no se va dar.

Quiero darles las gracias a todos por sus buenos deseos hacia mi abuelita. Que porcierto esta mucho mejor gracias a dios. Salgo para la Republica el sabado a pasar unos dias con ella.

Espero que por que el chat ya no seguira no signifique que vamos a perder el contacto.

Gracias a todos por todo y siempre estare por aqui para lo que sea.

Sandy

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Untitled

November 30 2000, 6:42 PM 

Me alegro que esté mejor tu abuelita Sandy. Un beso. Margarita.

Respond to this message   
Jaime
(no login)

De ninguna manera!!!

November 30 2000, 6:46 PM 

Todavia hay un chance, parece ser que el Chat No.2 que se encuentra en la pagina principal inmediatamente despues el aviso del tiempo en Santo Domingo esta trabajando.

Lamentablemente, he estado instlando Windows 2000 y se me ha desaparecido el auido, pero estoy luchando por instalarlo de nuevo.

Asi que de una menera u otra, quiero reunirme con Uds, recuerden en Chat No, 2 que esta en letras azulas, vaya ahi esta noche a ver pasa.

Es logico que el formato del asunto ese de Hearme va a cambiar, pero ya veran uds. que dentro de un tiempo vamos a tener algo bueno y quizas mucho mejor para conunicarnos.

la revolucion en las comunicaciones nadie la puede detener, asi que quizas experimentemos un trpezon hoy, pero lo que viene siempre es mejor.

Asi que mantengamos el optimismo y vamos a ver si nos reuninos hasta el mismo momento que desconecten el asunto ese.

nos vemos

Respond to this message   

(Acceso tom47)
Forum Owner

EL CHAT DE NUEVO SANDY

November 30 2000, 9:03 PM 

OK, VAMOS A PLANEAR UNA REUNION GRANDE ENTRE TODOS ANTES DE QUE SE VAYA DEFINITIVAMENTE

Respond to this message   

(no login)

Rapido

November 30 2000, 9:06 PM 

Buena idea tom pero que sea rapido pues manana en la noche salgo para NY y el sabado por la madrugada para Santo Domingo.

Respond to this message   
fernqandony
(no login)

sandy sandy sandy

December 3 2000, 1:54 AM 

sandy vienes q ny por horas me gustarias
hablar contigo
llamame aqui
1212-7640988 trqbqjo
1212-928-0370casa
1917-401-=4409 bepp
1646-387-0308
y no te mando mi sc. por q1ue siempre lo olvido

Respond to this message   
Current Topic - El final de la era del chat de voz
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM