| no mas impuestosDecember 1 2000 at 9:24 PM | tiguere (no login) |
| sin lugar a dudas que este articulo escrito por un gran periodista tiene mucho sentido y ojala que cale hondo en la mente de los que se encargan de dirigir los destinos nacionales desde cualquier posicion en el sector publico.
Ponganle mucha atencion y usted mismo como lector lo terminarà ya que esta incompleto.
Cápsulas
Por Alvaro Arvelo hijo
Yo me niego a pagar impuestos.
Por lo tanto, pido a las empresas en las cuales trabajo que a partir de este momento se abstengan de descontarme el impuesto sobre la renta.
Yo volveré a pagar impuestos:
- Cuando paguen impuestos los Tigres del Licey.
- Cuando paguen impuestos los Leones del Escogido.
- Cuando paguen impuestos las Aguilas Cibaeñas.
- Cuando paguen impuestos las Estrellas Orientales.
- Cuando paguen impuestos los refuerzos del béisbol profesional, del baloncesto profesional y del softbol profesional, no sin antes decir que estamos tan mal que hasta el softbol tiene ya que depender de importados que se llevan nuestras escasas divisas y no pagan impuestos.
- Cuando los artistas extranjeros, que también se llevan las pocas divisas que tenemos, paguen sus impuestos como sucede en todas partes del mundo.
- Cuando paguen impuestos los managers, coaches, peloteros dominicanos, árbitros, entrenadores, etcétera, del negocio millonario de la pelota.
- Cuando paguen impuestos los equipos que ganan millones a través de ventas de boletería, comidas, refrigerios, radio, TV, cantidas en general, parqueos, vallas, etcétera.
-Cuando paguen impuestos ciertas sociedades "sin fines de lucro" y ciertas "filantropías" de los "padres Billini", modernos, grandes amantes de la cultura, las ciencias, las artes, el deporte, el sufrimiento ajeno (?), las obras de "caridad" (que nada tiene que ver con Bravo Adams) y otras yerbas aromáticas detrás de las cuales se esconden ciertos marchantes que se hacen ricos con la desgracia ajena.
- Cuando paguen impuestos los partidos políticos, que mueven más dinero que Bill Gates, y Donald Trump juntos, y a nadie rinden cuentas.
- Cuando paguen impuestos los equipos del negocio profesional del baloncesto distrital.
- Cuando paguen impuestos los peloteros multimillonarios de las Grandes Ligas.
- Cuando paguen impuestos los peloteros criollos que siendo millonarios lo reciben todo exonerado, incluyendo vehículos de lujo.
- Cuando paguen verdaderos y sincerizados impuestos ciertos centros turísticos.
- Cuando paguen impuestos los artistas dominicanos que ganan una fortuna allá y aquí, y sólo pagan impuestos allá.
- Cuando paguen impuestos los que se han hecho millonarios con la trata de haitianos para los trabajos inhumanos del campo y la ciudad.
- Cuando paguen impuestos los que tienen el negocio millonario de llevar y traer "cosas" al extranjero en aviones pequeños y aterrizando en aeropuertos domésticos.
- Cuando paguen impuestos algunos útiles deportivos que están exonerados porque vienen para "beneficiar" obras de "desinteresado" desarrollo deportivo, cuando para lo que sirven es para hacer negocios de pingües beneficios.
- Cuando paguen impuestos los señores.....(Agreguen ustedes los nombres).
"O jugamos todos, o se rompe la baraja".
O to' toro o to' vaca.
Ya lo saben.
|
| | Autor | Reply | Jaime (no login) | Los Impuestos. | December 1 2000, 10:02 PM |
Jamas habia yo visto una persona tan insegura como ese supuesto "gran periodista"
Si no quiere pagar impuestos, pues QUE NO LOS PAGUE Y YA"/ No tiene que dar tantas excusas.
Es mas!!! Enviame su E-Mail que se lo voy a decir... |
| tiguere (no login) | inseguro?? | December 1 2000, 10:39 PM |
eso de inseguro yo no lo comparto y por que??
acaso es inseguridad el querer que a todos nos traten iguales sin darle prioridades a nadie?
acaso es inseguridad pedir que ante los ojos de la justicia social seamos iguales??
acaso es inseguridad el querer un pais igual para todos??
don jaime yo creo que el que esta inseguro de su nacionalidad es usted! |
| Jaime. (no login) | Untitled | December 2 2000, 4:58 PM |
Cogelo con calma, recuerda que estoy opinando sobre un articulo de una tercera persona.
A la larga, para mi es completamente inmaterial lo que esa persona haga o diga.
No toques el tema de mi confusión de nacionalidades, eso es demasiado personal y quiero mantenerlo fuera de este Macondo.
Quiero tener la tranquilidad de espiritu de que cuando alguien publique algo de un periodico, yo poder comentar sobre el articulo de una manera independiente.
es mas, todavia me debes la informacion que te pedi, de Chichi Olivo, y cual era el line-up de los Tigres cuando "los tanques" jugaban con ellos.
|
| tiguere (no login) | Untitled | December 3 2000, 12:19 PM |
tengo que recurir al gastado tema de la nacionalidad por que para mi, mi estimado amigo y compadre don jaime, resulta de manera dolorosa el que quizas por razones politicas partidistas no aprendamos a unirnos como dominicanos y mirar los posibles atropellos en los que se encuentra nuestro amado pais.
Por favor jaime no piense jamas que me interesa o que intento herirlo en su amor propio es solo una forma de atacar a nuestro fervor patriotico con tal de que sin partidismos politicos busquemos una solucion o una igualdad de justicia para todos.
|
| JuLu (no login) | Trujillista... | December 5 2000, 12:58 PM |
Don Jaime debe ser Trujillista o Millonario y no paga impuestos en RD.
Solo los hombres trabajadores y serios pagan impuestos en el Paraiso. |
| Sancarleño (no login) | He aqui mi razon..... | December 6 2000, 10:33 AM |
He aqui la razon principal por la que yo ataco a los "Amantes de los Haitianos". La mayoria los defienden por conveniencias personales y no por ser humanitarios. HIPOCRITAS!!!!!!
Lo digo por este pequeño parrafo del articulo este.
- Cuando paguen impuestos los que se han hecho millonarios con la trata de haitianos para los trabajos inhumanos del campo y la ciudad.
OPORTUNISTAS!!!!!!!!!!
| |
| | Current Topic - no mas impuestos |
| |
|
|