GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

saludos!

December 7 2000 at 4:31 PM
Pequi  (no login)

Hola a todos. Feliz Navidad!!! Tenia mucho que no escribia nada en el foro. Como estan???? Yo busy con la escuelita....Necesito que me den una idea,un topico para hacer un papel de la escuela sobre RD. No tengo mucho tiempo para hacerlo, ya que tengo que entregarlo el dia 20 de este mes, asi que no me sugieran temas super densos, ni historicos tampoco. Ya me dijeron que no a eso.
Gracias anticipadas.

Oye tom, no le vamos a hacer un mortorio al voice chat?
-Pequi

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Untitled

December 7 2000, 11:51 PM 

EPD

Respond to this message   
Jaime.
(no login)

Feliz Navidad.

December 8 2000, 10:21 AM 

Aprovecho la oportunidad para desearles a todos una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

No puedo negar que los ultimos 4 meses han sido muy interesante, ojala pudiese yo predecir que el año que viene va a ser igual, pero ni modo, ni Walter Mercado lo puede hacer.

Al travez de Tom47, he hecho amigos, he consolidado viejas amistades, he aprendido muchisimo, en fin fue un bonito periodo.

Espero se repita, en estos dias todo esta "stand by"las personas tienen otras cosas en que pensar y cosas que resolver. Pero espero y confio, que en Enero la cosa se ponga buena y volver a reunirnos como antes.

Asi que voy a esperar, mientras, les deseos a todos, una feliz navidad y un prospero año nuevo.

oh!! se me olvidaba!! a los perredeistas tambien!!!

Respond to this message   
El Mayimbe
(no login)

Cual es la clase

December 9 2000, 10:05 PM 

Pequi, como estas? Me parece que estas un poquito atareada con esos asuntos de la Universidad. Yo se por lo que estas pasando y lo duro que es tener que entregar un trabajo final y no tener un tema. Dime cual es la clase, es decir, es economia, sociales, ciencia, o administracion. Dependiendo de la clase talvez pueda sugerirte un tema. Voy a chequear tu respuesta el Domingo 10 de Diciembre. Cuidate.

Respond to this message   
Current Topic - saludos!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM