e aqui una copia de lo expresado por un gran pelotero. estoy de acuerdo 100% con el ya es hora...basta a los prepotentes yanquis!
‘‘Estoy cansado de ver ganar a los Yankees ’’
Manny Ramírez agrega que formará con Nomar Garciaparra el mejor binomio de bateadores.
AP/Boston
Manny Ramírez terminó de colocar los botones en su nueva camiseta de los Medias Rojas, sonrió, levantó sus dedos en señal de triunfo y por el hecho de haber obtenido su contrato de 160 millones de dólares.
Bueno, esta fue el primer detalle, frente a sus nuevos patrones, quienes emocionados lo observaban a su alrededor.
Hace apenas tres días que el gerente general, Dan Duquette pensó que el slugger podría rechazar la última oferta y permanecer con los Indios, Ramírez acudió al campo donde frecuentemente era un gran enemigo.
‘‘Este muchacho ha sido el más talentoso bateador en el juego en los últimos años’’, dijo ayer Duquette, quien destacó la fortaleza que ahora tienen los Medias Rojas.
Duquette agregó, por momento pensamos que se nos escaparía de las manos. El lunes nos mantuvimos negociando el día completo y pensé que agregando algo más tendríamos la oportunidad de cerrar el negocio y asi fue’’, añadió el ejecutivo.
Ahora Manny se convertirá en la cabeza de los Medias Rojas en su afán de destronar a los Yankees. ‘‘Justamente estoy cansado de observar a Nueva York ganar siempre’’, dijo el dominicano, mientras se dirigía a los presentes desde el podium del Fenway Park ante la presencia de cientos de fanáticos del conjunto.
Ambos, Indios y Boston han perdidos series con los Yankees. En 1999 los Medias Rojas derrotaron a los Indios 3-2 en la primera ronda, pero perdieron de los actuales campeones en la Serie de Campeonato.
Edwin estamos en las mismas, eso cansa ya los yankees estan como Jack Veneno ellos son los campeones de la bolita del mundoooooo" aunque igual que manny si me dieran un contrato asi yo me canso no de los yankees no, de quien sea jajaja