el año pasado fue de muchas emociones de principio a fin, comenzando por la gran celebracion de la llegada del "supuesto" nuevo milenio. Pero como toda la vida tambien hay cosas malas o negativas como por ejemplo la desaparicion de algunos de los que visitaban el chat.
Entre estos desaparecidos el de mas notoriedad ha sido el amigo MIRTO que no se sabe donde carajo esta!
a este le siguen un monton de gentes mas que usted.....si usted va a completar respondiendo a este
mensaje.
No me deje esperando y siga aportando datos de los DESAPARECIDOS DEL CHAT DE TOM47....
....los espero.
LA EXPERIENCIA ME HA DEMOSTRADO QUE EN LOS CHATS LA JENTE VA Y VIENE.... UNOS NUNCA REGRESAN, OTROS VUELVEN A LOS 10 MESES..... OTROS APARECEN CON OTRO NOMBRE...
OTROS COJEN COMPUTADORAS PRESTADAS PARA ENTRAR PORQUE EMPEÑARON LAS QUE TENIAN
OTROS VIENEN VESTIDOS DE MUJER Y SIN MICROFONO....
OTROS SE CAMBIAN DE PARTIDO POLITICO.....
OTROS SE MANTIENEN IGUAL Y SIGUEN SU VIDA COMO SIEMPRE...
Y LOS MENTIROSOS APARECEN POR PAQUETES PORQUE NADIE LES VE LA CARA..
Desde que me cojas empezando un parrafo con letras minusculas te doy la razon... un titulo como "los chats..." es para llamar la atencion... desde que me reponda yo mismo me voy al 28 y me interno con Zaglur.......
pero vengan aca ustedes dos estan en un tirijala y se han olvidado de contestar lo que dice el mensaje, me van a dar nombres de los desaparecidos o no???