Podria yo enviarte un E-mail y preguntarte, pero mejor lo hago aca, de esa manera tu respuesta puede beneficiar a mucha gente.
Estando en comunicacion con algun amigo, ocasionalmente he escuchado esta excusa.- "tengo que salirme porque la mujer quiere el telefono", esta es una excusa aceptable y pasa, eso lo sabe todo el mundo.
Ahora un comentario al margen, yo se que las maquinas de fax vienen equipadas con un dispositivo que separa las señales de fax de las del telefono, de esa manera, nadie pierde una llamada o un fax, o sea que los dos equipos pueden estar trabajando al mismo tiempo.
Ahora para mi, lo mas logico es pensar que debe existir algo que yo llamaria Internet/Phone Line Sharing, lo cual se explica por si solo.
Debe de existir algo, o mejor dicho alguna "cajita" a la cual tu puedes conectar el moderm y el telefono y asi nadie interrumpe a nadie.
Que me dices? Si existe y la conoces, por favor da toda clase de detalles al respecto.
Cualquier otra persona que sepa algo de esto, sus comentarios van a ser bien recibidos. Gracias..