GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Ok Tomas aqui vamos!!!!!

February 16 2001 at 10:57 PM
Jaime  (no login)

Podria yo enviarte un E-mail y preguntarte, pero mejor lo hago aca, de esa manera tu respuesta puede beneficiar a mucha gente.

Estando en comunicacion con algun amigo, ocasionalmente he escuchado esta excusa.- "tengo que salirme porque la mujer quiere el telefono", esta es una excusa aceptable y pasa, eso lo sabe todo el mundo.

Ahora un comentario al margen, yo se que las maquinas de fax vienen equipadas con un dispositivo que separa las señales de fax de las del telefono, de esa manera, nadie pierde una llamada o un fax, o sea que los dos equipos pueden estar trabajando al mismo tiempo.

Ahora para mi, lo mas logico es pensar que debe existir algo que yo llamaria Internet/Phone Line Sharing, lo cual se explica por si solo.

Debe de existir algo, o mejor dicho alguna "cajita" a la cual tu puedes conectar el moderm y el telefono y asi nadie interrumpe a nadie.

Que me dices? Si existe y la conoces, por favor da toda clase de detalles al respecto.

Cualquier otra persona que sepa algo de esto, sus comentarios van a ser bien recibidos. Gracias..

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso tom47)
Forum Owner

internet call manager

February 20 2001, 1:04 PM 

Hay varios como este ..... espero que esto conteste su pregunta.

http://www.internetcallmanager.com

(Perdone que tarde tanto, estaba inmerso en un mundo llamado PALTALK, ya estoy de vuelta en la reaalidad.)

This message has been edited by tom47 on Feb 20, 2001 1:06 PM

Respond to this message   
Current Topic - Ok Tomas aqui vamos!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM