| Critica constructivaFebruary 22 2001 at 1:04 PM | Jaime (no login) |
| Acabo de ver las fotos de el cumpleaños de Sherly.
Fotos muy interesantes, en todas ellas las manifestaciones de alegria estaban por la nubes, se ve que todos pasaron un buen rato, los felicito!!!!.
Pude notoar que habia dos grupos, uno de hombres feos y otro de muejeres hermosas, que lindas estan todas ellas!!!!
Pero mi critica constructiva se origina al formular esta pregunta: Quienes son ellos y ellas?.
Para los que estaban alli la cosa esta definida, pero para los demas observadores, incluyendome yo, puede ser que no reconozca a muchas de ellas, em mi caso creo reconocer a Dulcemami, a nadie mas, no se vual el la festejada o la cumpleañera.
Ahh!!!!, Logico que agradezco muchisimo la buena intencion de publicar las fotos, eso no tiene precio!!!.
Pero, pero, pero, con un poco de paciencia y con la ayuda de uno de los magnificos programas para manipular fotos, se pueden poner los nombres debajo y esto viene a formar parte de la foto.
A caray!!! y come dije antes, "porque no decirlo", Cuantas mujeres bellas!!! esas lindas terricolas estan de ataque!!!.
Es mas, !!! voy a ver las fotos otra vez!!!
Cual es Sherly???? -- felicidades Sherly!!!!
|
| | Autor | Reply | Tomas Ravelo (Acceso tom47) Forum Owner | Untitled | February 22 2001, 4:50 PM |
| Jaime (no login) | si la vi, eso creo | February 22 2001, 6:21 PM |
Si no estoy equivocado, esta en una foto, sentada en el suelo, blusa marron,al lado de otra belleza que tiene una T-shits de rayas, y hay otra muchacha practicamente tirada en el suelo frente a ella.
seguiremos investigando!!!!!! | |
| | Current Topic - Critica constructiva |
| |
|
|