Señores ya ustedes vieron el Gordo de la Semana en Gems? Eso es nuevo por estos lados de 1-3pm. Lo que uno hace cuando esta fuera de la patria. Los ultimos años antes de yo venir para EUA, no veia el Gordo ni a palo, y hoy estoy pega' de la TV viendo el gordo.
Hola Pequi, como estas? Comprendo exactamente como te sientes. Eso es el resultado de la nostalgia y las añoransas por las cosas que uno ha dejado atras en nuestra patria querida. Pequi, a proposito, Gems es un canal de television o una pagina del internet? Por favor dame un poquito mas de informacion y dime si puedo tener acceso desde el condado de Queens. Gracias!
Hola Mayimbe! Gems es un canal de television, que en Cablevision es el canal #62, no se cual será alla en Queens. El gordo lo pasarán el proximo Domingo tambien, despues de ahi no se si lo seguirán pasando.
Lo pasan en vivo y directo desde RD. Pero como dije antes, es solo una prueba de 2 programas. Ahora, si la gente lo ve de seguro transmitiran mas programas. Ah! y el gordo tiene su página www.elgordodelasemana.com
pa los que allantan a uno que dizque no veian el gordo de la semana alla en RD ahi les dejo las letras del himno del programa. jabladores apuesto que se lo saben y se van a reir cantandolo:
MUSICA HUMOR ALEGRIA
Y LA DIVERSION MAS SANA
LES OFRECE EN ESTE DIA
EL GORDO DE LA SEMANA
Y que hace Fredy ? Burlarse de los pobres como lo hacia antes ? o ha cambiado su metodo y a hora se burla de los mas pobres y pauperrimos ?
Como diria Corporan, L, L, A LLA !!!!