GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

El gordo de la semana

March 11 2001 at 2:27 PM
pequi  (no login)

Señores ya ustedes vieron el Gordo de la Semana en Gems? Eso es nuevo por estos lados de 1-3pm. Lo que uno hace cuando esta fuera de la patria. Los ultimos años antes de yo venir para EUA, no veia el Gordo ni a palo, y hoy estoy pega' de la TV viendo el gordo.

Respond to this message   
AutorReply
El Mayimbe
(no login)

El Gordo

March 11 2001, 3:05 PM 

Hola Pequi, como estas? Comprendo exactamente como te sientes. Eso es el resultado de la nostalgia y las añoransas por las cosas que uno ha dejado atras en nuestra patria querida. Pequi, a proposito, Gems es un canal de television o una pagina del internet? Por favor dame un poquito mas de informacion y dime si puedo tener acceso desde el condado de Queens. Gracias!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

claro que si

March 11 2001, 10:36 PM 

Hola Mayimbe! Gems es un canal de television, que en Cablevision es el canal #62, no se cual será alla en Queens. El gordo lo pasarán el proximo Domingo tambien, despues de ahi no se si lo seguirán pasando.

Respond to this message   
JuLu
(no login)

Untitled

March 12 2001, 9:11 AM 

Me encanta cuando Nos revelamos infos de esta naturaleza.

Gracias Pekki.

P.S. Es el Programa en vivo o enlatado?

Respond to this message   
pequi
(no login)

En Vivo

March 12 2001, 1:55 PM 

Lo pasan en vivo y directo desde RD. Pero como dije antes, es solo una prueba de 2 programas. Ahora, si la gente lo ve de seguro transmitiran mas programas. Ah! y el gordo tiene su página www.elgordodelasemana.com

pequi

Respond to this message   
oh oh!! el tiguere
(no login)

el himno del gordo PA LOS JABLADORES

March 14 2001, 7:17 PM 

pa los que allantan a uno que dizque no veian el gordo de la semana alla en RD ahi les dejo las letras del himno del programa. jabladores apuesto que se lo saben y se van a reir cantandolo:

MUSICA HUMOR ALEGRIA
Y LA DIVERSION MAS SANA
LES OFRECE EN ESTE DIA
EL GORDO DE LA SEMANA

Respond to this message   

(Acceso tom47)
Forum Owner

el gordo

March 15 2001, 1:56 PM 

Y que hace Fredy ? Burlarse de los pobres como lo hacia antes ? o ha cambiado su metodo y a hora se burla de los mas pobres y pauperrimos ?
Como diria Corporan, L, L, A LLA !!!!

Respond to this message   
Jaime
(no login)

Ve el programa Tom.

March 16 2001, 10:25 AM 

Tom, ve el programa,

asi cuando te pregunten para el "rating" puedes decir cual te gusta mas, si Freddy o el programa de Corporan. (bueno, yo se cual)

Respond to this message   
Current Topic - El gordo de la semana
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM