GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS.

March 24 2001 at 9:18 PM
  (no login)

Espero mi gente que se encuentren todos muy, pero muy bien.

Para mi es un placer escribirles después de mi ausencia,estuve desconectada por los negocios, ustedes saben, es broma. Lo importante es que el buen hijo a su casa vuelve, eso dicen y aquí estoy.

Besos a todos, Tom, Sandy, Julu, Sancar, Jaime y a todos mis amigos.

Espero verlos pronto por aquí, les quiere, Yuly Chalas.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Ola Yuly Chala

March 25 2001, 12:34 PM 

Yuly, parece que es usted una persona muyamable. Soy nuevo en el foro. Nunca he leido tu mensajes. Espero que sean bellos y valiosos como tu saludo. Deberiamos todos usar este valioso foro para entregar nuestro corazon con todos nuestros mejores sentimientos, para enseñar y aprender de todos nosotros dando lo mejor de nuestros conocimientos, para levantar la moral civica ypatrioca de nuestros compatriotas donde quiera que nos encontremos.

Conversar de las cosas mas importante que tengamos en comun todos los hermanos Dominicanos que escribimos el el foro deberia ser la meta de todos. Sin olvidarnos que como dominicanos todos somos embajadores de nuestro pais donde quiera que nos encontremosñ y, debemos comportarnos a la altura. Entregando pensamientos de Amor, Paz y sabiduria a nuestros hermanos, ya sean dominicanos o de cualquiera nacionalidad que se honre leernos. Todos somo hermanos, y todos necesitamos de todos para crecer.

Excusenme por los errores.
No pude hacer las correcciones de lugar. No estaba funcionando bien la pagina.

Respond to this message   
Jaime
(no login)

Yuly!!! Princesa!!!

March 25 2001, 8:04 PM 

Hola Yuly!!!

Que bueno que sabemos de ti!!!!.

hace bastante que no te veia por aca, espero hayas discrutado de una tranquila Noche Buena, Año Nuevo, Santa Claus, Los Reyes Magos, La Vieja Belen, ahh!! incluyendo 27 de Febrero.

Saludos de Jaime

Respond to this message   

(Acceso tom47)
Forum Owner

A mi pecosa querida

March 26 2001, 8:44 AM 

Sabes que te extrano, y como ves estoy en problemas legales y me he alejado un poco de esto, me puedes conseguir en paltalk.com en el cuarto, el tigueraje dominicano. Te espero, cuidate, un saludo a Edgar, Billy y a Mami. Los quiero pecosa.

This message has been edited by tom47 on Mar 26, 2001 8:45 AM

Respond to this message   
Current Topic - HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM