GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Ayuda por favor.

June 4 2001 at 4:03 AM
Venao o no Venao  (no login)

+Tomo mi lapi y papel pa pedir ayuda otra ve, Etoy un poco triste poique nadie dice nada, ni siquiera un chin.

Yo me yalo Esustaquio Aquilino Baltazar Martines y mi mujer Doña Agripina Filomena Rodriguez de Baltazar y Martinez, nosotro somo de Mayagual, ceica de Peralta en Azua, o mejol dicho somos azuanos.

Tenemos cuatro muchachos una hembra de 16 llamada Ambar Rosario Baltazar Rodriguez, ora hembra de 17 llamada Rubi Rosario Baltazra Rodriguez, una ma hembra de 18 llamada Esmeralda Veidemar Baltazar Rodriguez y un baron de 19 Onofre Euralio Baltazar y rodriguez, ete muchacho es buenmoso y lo llaman "Pelo Lindo" por sus cabellos tam bonito.

Eta historia e larga, lo que pasa que iba a le escuela con un moreno que era mi compinche, y no se como siempre nos encontrabamo.
Una vez cuando me fui a la capital me lo encontre y seguimo nuesta amistad, ete moreno es un etudioso y sabe mucho de nemro, yo no, yo me que de en 5 grado y de alli empese a trabajar bien duro, pero el moreno mi amigo esi seguia palante como la jon del diablo.

Y como siempre taba igual la cosa no encontramos en Nuevayol, alli el seguia de etudioso y aprednio de todo y seguamos siendo amigo,

Un dia un amigo de el le dijo de alaska y el moreno se fue de Nueva Yol pa'ya, y como e mi amigo depues me llamo pr telefono y me abrio los ojos porque diske alli si se ganaba mucho cuartos.

arranque pa ya con mi familia y ya tenemos 9 años viviendo en este sitio tan frio llamado Juneau en Alaka,
aqui si he veldad que hace frio!!, ahi en los nuevayores el friito e buche y pluma no ma.!!!

Mi cosa es que mi esposa nunca ha trabajado, yo he echo de todo pa que ella crie lo muchacho, pero depue que se pusuieron grande decidimos que a lo mejor un dinerito venia bien y ella empeso un trbajo de noche.

El moreno, mi amigo y compinche e capata en una empaquetadora de tuna y trabaja de las 8 de la noche a la 4 de la madruga.

el le dio el trabajo a mi eposa y adema la raitea de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

mi eposa teni a alli como 18 meses trabajando asta que paro de trabajar polque estaba ensinta y alli he donde se me enredo la cabulla polque parece ser que la patilla fayaron.

yo no se lo que eta pasando polque mi amigo y mi eposa me lo han elplicado varias veces pero como yo soy bruto y ello son los etudidos que saben de numero y letra me he dificl entenderlo y e por eso que pido alluda pero nadie dice nada.

yo no quiero privar de blanquito, pero mi eposa y yo somo gente blanca, y un rallo me palta pol no entender la cosa de la ciencia y de lo etudios profundos.!!

Mi eposa no trabaja ante y casi no salia de la casa, ahora por el asunto ese de trabajo y cogel tanto frio como que se le esendio el cuelpo.

ase tre semana que dio a lu un muchacho prieto.

El moreno, mi amigo y compinche y ella me han eplicado que en Alaka, polque hace tanto frio a la mujere se le queman los ovario y los muchachos salen prieto.

yo no se, yo soy bruto y utedes son lo estudiados, dejenme saber si a ud le ha pasado eso, polque la velda e que me tienen confundido o yo no entiendo na.

yo se que a vece la gente le hace mal de ojo a los otro, pero nosotro somo gente buenab y no moletamo a nadie, yo se que una vez, una morena que trabajaba pa el americano dueño de la finca de melones en Azua pario un muchacho casi blanco, pero ella era media rebusera y dijeron que fue un mal de ojo que le echaron a ella.

pero no creo que eso le pasa a mi mujer polque ella es buena y cariñosa.

ahora, ud. que son unos licenciados y estudiados, me pueden decil ma o meno que e lo que pasa?

Respond to this message   
AutorReply
ENRIQUILLO
(Acceso ENRIQUILLO)

Untitled

June 25 2001, 12:47 AM 

BUENO, MIRA, ESO NO ES NADA, SABES QUE LA LINEA INGLESA AL TRONO TIENE MUCHOS BASTARDOS, SIN ENBARGO SON NOBLES DE SANGRE AZUL, HASTA TU PUEDES SER SANGRE AZUL Y TU PAPA, NUNCA LO SABRA.
PIENSALO ES MEJOR SER, QUE NO SER.-

Respond to this message   
Current Topic - Ayuda por favor.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM