GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

(copy & Paste)

July 3 2001 at 12:41 AM
Jaime  (no login)

Bueno, lo copie todo, uds. deciden, por lo menos el de los huracanes luce bien.

No dejen que un ciclon los agarre asando batatas!!!

3. W H A T ' S H O T O N T H E W E B

* National Hurricane Center
http://www.nhc.noaa.gov/
Hurricane season is in full swing, and the National
Hurricane Center's official site is the place to go for
up-to-the-minute storm information and graphics, hurricane
safety information, and much more.

* Watchful Eye: The Bryce Forum Gallery
http://www.watchfuleye.com/brycelobby.html
Feast your eyes on some of the most stunning digital art on
the Web. This site features the work of more than 300
artists from around the world who compete for inclusion in
the gallery.

* PC World.com
http://www.pcworld.com/
The Web home of PC World magazine is an excellent resource
for computer users seeking news, software downloads, and
how-to articles (the site focuses on Windows, but Macintosh
information is often included, too). The site's "Reviews"
section is particularly strong, with product ratings and
reviews to help you make wise buying decisions about
computer hardware.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ENRIQUILLO)

DISCULPA, ME COLONIZARON LOS HISPANOS

July 3 2001, 12:51 AM 

JAIME, A PESAR DE NO LEER LA LENGUA DE CHURCHILL, CREO QUE ES BUENA TU INTENSION, PERO DE CORAZON, NO TE BURLES DEL LATINO, YO SE QUE NO ES NADA CONMIGO, AL CONTRARIO ERES FIEL, NO SE SI TU SABES TAMBIEN, QUE EL SUR TIENE SU HISTORIA, ES QUE NOS TOCO LA GLORIA AL LADO DE UN ESPAŅOL, QUE AUNQUE BRUTO, SOŅADOR, ESCLAVIZO A NUESTROS ANCESTROS, PUES NO ENTENDIA MAS QUE ESO LUCRO Y DOMINACION.

SIN EMBARGO SIGO CONFIANDO, QUE DE ESA SABIDURIA, QUE DIOS TE HA REGALADO, TODOS SEREMOS BENEFICIADOS.-

DISCULPA, SE ME QUEDO EL DICCIONARIO, ME TRADUCES?

SI DUDO PIENSO Y SI PIENSO EXISTO.-

BUENOS DIAS.-

Respond to this message   
Jaime
(no login)

Para Enriquillo.

July 3 2001, 10:32 PM 

En algo esta Ud. correcto, en mi buena intencion.

Cada vez que veo algo que pueda beneficiar a aquellos que al igual que yo nos gusta la computacion lo hago.

En el momento de publicarlo, lo unico que tenia en mente era eso, ayudar a los demas.

Quizas porque el Copy and Paste es demasiado largo, y con la intencion de que llegara a todos pase por alto el traducirlo.

Esa es mi unica falta.

Ahora, lo de insultar a los hispanos, eso solo esta en su mente. jamas lo haria!!!!! Esa es una manera muy ligera de pensar y juzgar a alguien , en este caso a mi, sin conocerme.

Yo lo unico que se es, (lamentablemente no puedo probarlo), que alguien se va beneficiado con lo publicado, esa es la intencion. Y esto de publicar cosas lo vengo haciendo desde el mismo dia que inauguro este chat.

Asi que tengo ud. la seguridad de que de mi nunca va a escuchar un insulto para nadie, ya sean hispanos, sajones, orientales o mongoles. mi hispanidad no esta basada en ignorar a las demas personas, este mundo no es de los hispanos, es de todos los habitantes del planeta. Yo no aconstumbro a odiar, asi que los ojos verdes, azules, amarillos, de gato, marrones, etc, etc, nunca han sido motivo de critica para mi.

Asi que haga un click en el primer site, y le va a salir un mapa, busque la zona del caribe y va a ver fotos inanateas del satelitte NOAAA, y si hay algun ciclon por ahi, se va a dar cuenta de inmediato, deje que la curiosidad lo lleve a ese lugar.

Logico, los nombres y cosas alli estan en ingles, pero uan persona con sentido comun como ud. se va a dar cuenta de lo que pasa. disfrutelo!!!!

Mi presencia en esta tiene una meta.

hacer amistades, e intecambiar informaciones de caracter tecnico y cientificos, no estoy interesado en la politica ni en regionalismo, asi que le ofrezco mi amistad, es posible que yo aprenda mucha cosas de Ud.

que pase un bonito dia!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - (copy & Paste)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM