GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Parcha o palcha

July 21 2001 at 2:44 PM
  (Acceso ofrezcome)

Recuerdo que habia dos matas en el patio, no estoy seguro si era un arbusto o una especie de enrredadera.

La fruta era ovalada como los huevos, cascara amarilla y creo que tenia semillas grises dentro mas o menos igual a las lechozas.
Si se que se llamaba parcha o palcha, ahora, la poregunta es: Eso es la chinola?

Respond to this message   
AutorReply
JuLu
(no login)

parcha

July 22 2001, 2:09 AM 

parcha

y el viaaje?

Respond to this message   
Jaime
(no login)

El viaje.

July 22 2001, 2:34 AM 

El viaje es el 25, me voy de aca a las 10 de la noche, llego a Miami a las 6 de la mañana del 26, alli espero 4 horas, salgo alrededor de la diez y estare a tiempo para la hora del moro.

parcha??? OK, entonces palcha es en el estilo de la gente del este, entonces en otra region muy conocida por cierta la llamaran paicha.
Y mira las cosas, estando en La Romana estoy mas cerca de todos uds. asi que las posibilidades de conocer a algunos se han elevado.

nos vemos.

Respond to this message   
asigun
(no login)

di citio

July 22 2001, 8:19 AM 

asigun donde este ute sera el nombre de la fruta:
si eta en el sul le llamaran paicha y si esta en el cibao le llamaran chinola. e como el cuento de del limonsillo y la quenepa de nunca acabar...

Respond to this message   
Jaime
(no login)

je je

July 22 2001, 12:54 PM 

e veldá

Respond to this message   
Current Topic - Parcha o palcha
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM