GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Hola

August 12 2001 at 8:23 AM
Jaime  (no login)

No es casualidad de que mas de la mitad de las personas con las cuales me comunico leen este Foro.

Asi que voy a aprovechar esa condicion para informar lo siguiente:

Mi nueva direccion es Guaymate@Hotmail.com.

La direccions ofrezcome@Homail.com la he abandonado, ya no entro alli, se que despues de 3 meses el sistema la mata, o sea cero mata a cero, y los dos mueren juntos.

Esa direccion: Ofrezcome, la he utilizado por 5 años, y como que la tienen en todos lados, no se imaginan Uds la enorme cantidad de "junk Mail" que recibio en ella, y no slo eso, creo que tengo mas de 1000 sitios bloqueados.

Asi, que pueden borrarla de su lista y poner Guaymate en su lugar.

muchas Gracias Jaime

Respond to this message   
AutorReply
Jimmy Frias
(no login)

"junk Mail" No dejes que te ganen

August 17 2001, 12:19 AM 

no importa que hagas un nuevo email de todo modo te llegaran excepto si tu email fuese de este modo: agh252396lkkleerrriire4k58@hotmail.com un email bomber funciona teniendo una lista de nombre y enviando y forwarding email a todos haciendo combinaciones como jimmy2000 etc, la unica medicina es el nuevo filtro que ha implementado hotmail para filtrar los "junk Mail". por defecto esta desactivado. te recomiendo la opcion "High".

el e-mail block funciona pero si el host del que te lo envia cambia el podra enviar mas "junk Mail" hay muchas opciones para los spammer engañar email blocking

Respond to this message   
Current Topic - Hola
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM