Yo se que si enciendo la TV y veo las noticias, de seguro va a ver una sección sobre metereologia y sus derivados.
Pero yo casi no veo TV, y cuando lo hago, prefiero canales como discovery, the Learning Channel, History y otros de contenido educativo incluyendo PBS.
Y como estoy aca, me he entretenido en otras cosas y ni me acerco por la TV, pero si he recibido ciertas informaciones muy simpaticas.
Aqui llueve, no es secreto, pero hay dia que no llueve.
Pero la diferencia entre llover y no llover no es algo dificl de enterder, es simplemente que la nubes cargadas estan pasando por otro lugar y entoncesd alli es donde va a llover.
Los meteorologos quizas no pueden predecir con exactitud donde va a llover, pero bajo ciertas conciones, si los nubarrones estan alli, la humedad relatica alcanza cierta grado, el barometro regfistra ciertasd condiciones, si la saturacion de vapor en las nubes llega a ciertas medidas enrtonces va a llover de seguro.
Si tiene Ud. todo el instrumental necesario Ud. sabe que va a llover de un momento a otro.
Pero hay otros factores, y estos son lo mas simpaticos!!! Pues en varias ocasiones mi yerna me ha dicho, " me duele la rodilla", va a llover"!!!! santa palabra"!!!
Asi que realemnte no nececito a Metereologia de una manera tan urgente!!!!.
Pero la mas simpatico es!!!. Que hoy ya mi yerna me dijo que va a llover, y la vecina le acaba de decir a ella lo mismo, dizque porque le duela la cicatriz!!!!!
Bueno, todavia no se de que cicatriz estaba hablando, pero parece que la usa como sistema meteorologico.
Asi que hoy va a llover!!!. DE ESO ESTOY SEGURO!!!!! |