GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Metereologia

August 12 2001 at 12:39 PM
Jaime  (no login)

Yo se que si enciendo la TV y veo las noticias, de seguro va a ver una sección sobre metereologia y sus derivados.

Pero yo casi no veo TV, y cuando lo hago, prefiero canales como discovery, the Learning Channel, History y otros de contenido educativo incluyendo PBS.

Y como estoy aca, me he entretenido en otras cosas y ni me acerco por la TV, pero si he recibido ciertas informaciones muy simpaticas.

Aqui llueve, no es secreto, pero hay dia que no llueve.
Pero la diferencia entre llover y no llover no es algo dificl de enterder, es simplemente que la nubes cargadas estan pasando por otro lugar y entoncesd alli es donde va a llover.

Los meteorologos quizas no pueden predecir con exactitud donde va a llover, pero bajo ciertas conciones, si los nubarrones estan alli, la humedad relatica alcanza cierta grado, el barometro regfistra ciertasd condiciones, si la saturacion de vapor en las nubes llega a ciertas medidas enrtonces va a llover de seguro.

Si tiene Ud. todo el instrumental necesario Ud. sabe que va a llover de un momento a otro.

Pero hay otros factores, y estos son lo mas simpaticos!!! Pues en varias ocasiones mi yerna me ha dicho, " me duele la rodilla", va a llover"!!!! santa palabra"!!!

Asi que realemnte no nececito a Metereologia de una manera tan urgente!!!!.

Pero la mas simpatico es!!!. Que hoy ya mi yerna me dijo que va a llover, y la vecina le acaba de decir a ella lo mismo, dizque porque le duela la cicatriz!!!!!

Bueno, todavia no se de que cicatriz estaba hablando, pero parece que la usa como sistema meteorologico.

Asi que hoy va a llover!!!. DE ESO ESTOY SEGURO!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Metereologia
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM