|
zzzzzzzzzzzzzzzzAugust 24 2001 at 8:17 AM | Jaime (no login) |
|
zzzzzzzzzzzzzzzzz-orrrk- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- orrrrk -zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- orrrrk- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-orrk-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-orrrk....
|
|
| Autor | Reply |
La pajonua dormilona (no login) | Despierten!!!!!!!!! | August 24 2001, 9:24 AM |
Dios mio esta lista esta mas lenta que un suero de miel.
Senores escriban algo, lo que sea. Estamos en un punto que hasta los embusten son bienvenidos.
Don Jaime un hombre tan leido y tan escribido como usted como va hacer que nos va dejar en el abismo de la brutalidad. Por favor iluminenos con su conocimiento.
Julus un caballero tan intelectual, educado, refinado e inteligente como tu, vas a permitir que nos perdamos en un vacio tan oscuro. (diablos Julu aprovecha ese piropo que eso no se ve todo los dias)
Tom tu un hombre tan ???? Bueno mejor lo dejamos asi por que no queiro ofenderte. JaJaJaJa (just kidding).
Y a todos los demas estoy segura que este verano no todos nos quedamos sin ideas para compartir o comentarias que hacer.
Bueno estoy segura que ya los aburri a todos con mis boberias.
Bu Byeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Jaime (no login) | NO............ | August 24 2001, 2:02 PM |
No ombe chica!!!!!!!!!!
Como vas a decir "que nos aburriste", de eso nada monada.!!!
Aqui cualqwuier 4escrito vale!!!!!!!!!!!!!!!!
je, je,
Y a Julu, que dices? Sabes quien es la muņuita?. Por ahi te deje una tarea al respecto...... |
|
JuLu (no login) | Anja!!! | August 25 2001, 2:01 AM |
Diantre! que duro me estan tirando de los Molinos...
Les voy a publicar algo...como diria Don Jaime...Copy and Paste.
Chequeen el Foro. | |
|
| Current Topic - zzzzzzzzzzzzzzzz |
|
|