| ??????August 28 2001 at 12:03 PM | Jaime (no login) |
| Acabo de leer que a Quinito memdez, le han ofrecido ser canbdidato a senador por un partido.
esto parece que es una practica nacional porque una vez vi que al mayimbe lo ofrecieron lo mismo, creo que a un tal canario.
Yo se que una preofesion no es un impedimento para convertirse en politico, los hay ingenieros, abogados, doctores, comerciantes, cantantes, etc, etc,
Pero señalar a las personas para futuros politicas, basados solamente en ciera popularirdad,. por cierto, popularidad que se deriva de su actuacion dentro de su ramo profesional, eso automatricamente no lo hace politico.
Yo admiro a esas personas dentro de sus respetivas comunidades y desenvolmiento en ella, pro ejemplo, El Mayimbe, se qwue esdtuvo en el Palacio de Bellas Artes con la Sinfonica Nacional dando un oncierto de Madre.
Asi es como lo admiro!!!!
Quizas tenga tabla de politico, pero que me lo preube primero, lo mismo que Quinito y el tal Canario.
Zapartero a tu zapato,pues de repente, si es asi la cosas, los senadores, diputados y secretarios van a venir dierctamwente las Grandes Ligias de baseBall a servir politicamwente al pueblo.
Coimo dije, les tengo respeto, pero las cosas en su lugar hasta que me prueben lo contrario. Pues señalarmelos con un dedo no es suficiente.
Otra cosa, vamos a tener una nueva Constitucion?
Cual es la version nuemro de lq que tenemos ahora, porque quizas tenga que hacer un upgrade.
nos vemos
|
| | Autor | Reply | Jaime (no login) | ???????? | August 29 2001, 7:41 AM |
Esta mañana estaba revisando mis E-mail, decidi dar una miradita a Tom47 y de repente cai en el mensaje que escribi ayer.
Que desastre!!! Cuantos errores tipograficos!!!. tengo que admitir que cuando escribo lo hago llevandome un poco de las emociones, y sigo, y sigo y sigo y sigo (como el conejito que anuncias las baterias) y nunca se me ocurre volver atras a corregir.
Admito que es una falla mia, a lo mejor tengo que ir a terapia intensiva para librarme de ese descuido, pero eso si., Si lo hago va a ser de una manera profesional, pues yo no creo en que me puedan hacer "una limpia", que van a tocar campanitas para bajar los seres, que changó, demallá, Panamatumbé, babaluaye, polvo de pezuña de la bestia negra, etc, etc,.
Al ke que le guste esa vaina, que lo disfrute!!!.
Pero por favor.!! No me inviten.!!!!!! | |
| | |
|
|