GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

?????

August 30 2001 at 7:48 PM
Jaime  (no login)

Bueno. Como es la cosa?.

Vamos a escoger el peor de los escenarios.

De plano, vamos a decir que el peloterito de el Bronx tien 14 años. Recuerden, esto es hipotetico, es solo para probar un punto.

Bajo esas circuntancias, es logico que no puede jugar en esa Liga porque hay reglamentos establecidos. No tengo problema con eso.

Una violacion voluntaria o involuntaria, no se,,, pero lo bueno viene ahora.

12, 13, 14, violacion voluntaria o involuntaria en ningun momento opaca las circuntancias de que el muchachon es un buen prospecto. Y desde alli es donde se tiene que empezar.

Alguien tiene que acoger ese muchacho bajo sus alas, desarrollarlo, educarlo y darle la oprtunidad que se merece.

Se ha hablado de su status legal, de no asistir a la escuela, etc, etc, Todo eso tiene arreglo.

Solo se nececita la buena intencion de alguien, el muchacho necesita una patatita inicial, el va a saber rodar solo, pues tiene las condiciones.

Respond to this message   
AutorReply
JuLu
(no login)

inculillao!

September 2 2001, 10:42 AM 

Se recuerdan de esa palabra.
Bueno, hay cosas de mi paisote que no comprendo, una de ellas es que yo (Juan De Los Palotes) me apersone en la oficialia de Estado Civil a pedir informacion de Don Jaime Vega para saber la edad de dicho nino, que pasa? sin saber quien soy, quizas sin presentar identificacion alguna (parentezco con la persona que se busca info.) me abren un libro oficial para investigarle hasta de que color usa Don Jaime los calsoncillos, donde esta la etica de dicha oficina que no resguarda la privacidad de sus ciudadanos?

Ademas, en el hospital donde nacio dicho nino (Don Jaime) se le dio de seguro un certificado de nacimiento con el cual dicha madre (no el padre como aparece en los documentos presentados hasta ahora)tiene que hacer la declaracion del nino Don Jaime, Ese documento hasta la fecha no he oido que se haya hablado del mismo, luego si el padre quiere reconocer al nino Don Jaime es que puede hacer el 'reconocimiento' del nino. hasta donde se, no he oido nada de ese 1er documento. Y no voy a abundar en pasos legales que deben darse para hacer esa declaracion como son testigos, a quienes les corresponde declarar al nino Don Jaime en caso de que su madre no lo haga, su abuela-abuelo materno, etc. antes de que el padre pueda declararlo (no reconocerlo).

Porque a los nuestros no se protegen, en especial a un nino (Don Jaime)en este caso.

Tambien vi un poco vaga la declaracion del oficial de la Junta Central Electora; donde no explica porque dicho nino tiene la edad a la que concluyeron. La verdad que lo referente a la declaracion que tenia que hacer su madre no he oido nada.

Hasta la proxima amigos, esto pica y se extiende!

Respond to this message   
Jaime
(no login)

???

September 2 2001, 5:31 PM 

Asi como de repente nadie habla de eso mas.

Tres dias atras habia fotos del padre, la madre, etc, etc, hablando cosas y acusando a todo el mundo.

Creo que la madre hablo de mas, dice ella que es una confabulacion porque su hijo nacio en su casa con comadrona y no en el hospital.

quetiene 12 a4os y que todo papel que aparezca es falso.

Bueno, lo malo del caso es que han salido a relucir pappeles, declaraciones y actas de nacimineto donde se ve qwue claramente tiene 14, esos papeles estaban volando en un periodiquito que tiran por aca.

Yo estoy convencido de que tiene 14, las evidencias son claras y desgraciadamente la Sra escupio para arriba.

pero como dice mi amigo el cuate "ni modo, mi gallo no esta comiendo de ese elote"". en cibaeño eso es "ayá'ello"

Pero si tocas un punto muy interesante. La facilidad enorme con que salieron esos documentos a la luz publica. Y eso es mucho antes de que La Junta centrasl electoral se metiera en el asunto.

Pues he visto papales, actas de nacimientos (copias redientes) y es como dice tu, la enorme facilidad de conseguir cosas referentes a otros (por cierto voy a ir a Ciudad Nueva a ver cuantos años tien El Lento, creo que el oficiliato esta en La cambronal y Arzobispo Portes)

Cosas pasan caballeros, cosas pasan!!!!!! es mas, han susoendido momentanesamnte al oficial Civil de esa zona, ya veremos, bueno, creo que todo eso ya es historia antigua.

Respond to this message   
JuLu
(no login)

Oficialia

September 3 2001, 7:36 PM 

En esa oficialia estan los mios tambien!!!

Respond to this message   
jaime
(no login)

mira eso!!!

September 4 2001, 7:22 AM 

A bueno, ya me va a costar mas!!!!

Ahora voya ver si tienes edad sificiente para estar solo en el internet!!!.

saludos

Respond to this message   
JuLu
(no login)

Oficialia

September 3 2001, 7:36 PM 

En esa oficialia estan los mios tambien!!!

Respond to this message   
Current Topic - ?????
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM