Produzco un programa radial aqui en Miami que se llama
"El Dominicano".
Se transmite todos los viernes de 6pm a 7 pm por UNION RADIO. La direccion en el internet es WOCN.NET
Una de las secciones del espacio,aproximadamente de 6 minutos trata sobre un dominicano que le cuente a la audiencia su vivencia fuera de Republica Dominicana.
Pretendo a partir de este viernes con un miembro del grupo que asiste regularmente a TOM47.Cada viernes entrevistaré a uno de ustedes.
Creo que ustedes forman un buen grupo de dominicanos en el exterior por lo que creo que cada uno de ustedes realizaría un buen aporte.
Me gustaria comenzar mañana viernes 7 de septiembre con el jefe Tom47.
Espero que todos colaboren.Creo que será una bonita experiencia.
Lamento no haber leido el forum anteriormente y no haberme pecatado de la invitacion de Mirto, pero esta noche apenas llegue a casa me pongo en contacto con el.
Aprovecho para saludar a todos y decirles que ya esta casi lista la nueva pagina con un formato completamente diferente al actual y con nuevas secciones, a los que estan en Rep. Dom. , (Don Jaime y El Tiguere), un saludito, muchos besos a Margarita en Canada y tambien a Peky, a Sanca lo tuve de visitas ayer en casa y Julumemo siempre esta presente por aqui.