GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

invitacion

September 6 2001 at 9:15 PM
  (no login)

Buenas noches a todos

Produzco un programa radial aqui en Miami que se llama

"El Dominicano".

Se transmite todos los viernes de 6pm a 7 pm por UNION RADIO. La direccion en el internet es WOCN.NET

Una de las secciones del espacio,aproximadamente de 6 minutos trata sobre un dominicano que le cuente a la audiencia su vivencia fuera de Republica Dominicana.

Pretendo a partir de este viernes con un miembro del grupo que asiste regularmente a TOM47.Cada viernes entrevistaré a uno de ustedes.

Creo que ustedes forman un buen grupo de dominicanos en el exterior por lo que creo que cada uno de ustedes realizaría un buen aporte.

Me gustaria comenzar mañana viernes 7 de septiembre con el jefe Tom47.

Espero que todos colaboren.Creo que será una bonita experiencia.

Claudio Hanley

305-262-2307
305-724-7646-celular

eldominicano@terra.com
mirto822@yahoo.com
chanleyy@hotmail.com

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Where is Waldo?

September 7 2001, 7:32 PM 

Aparecio Waldo? Aparecio Mirto?
Acabo de escuchar tu programa Claudio! Felicitaciones desde Toronto.
Voy a ponerte un e-mail en este momento.

Margarita.

Respond to this message   
JuLu
(no login)

Me lo perdi

September 7 2001, 11:52 PM 

Lamentablemente por compromiso de trabajo no lo pude seguir el programa. Si pueden dar algunos detalles sobresalientes del mismo se les agradecera!

JuLu

Respond to this message   

(Acceso tom47)
Forum Owner

Invitacion

September 10 2001, 1:53 PM 

Lamento no haber leido el forum anteriormente y no haberme pecatado de la invitacion de Mirto, pero esta noche apenas llegue a casa me pongo en contacto con el.

Aprovecho para saludar a todos y decirles que ya esta casi lista la nueva pagina con un formato completamente diferente al actual y con nuevas secciones, a los que estan en Rep. Dom. , (Don Jaime y El Tiguere), un saludito, muchos besos a Margarita en Canada y tambien a Peky, a Sanca lo tuve de visitas ayer en casa y Julumemo siempre esta presente por aqui.

Respond to this message   

(no login)

Y yo que ???

September 10 2001, 7:02 PM 

Claro como me vez todos los dias a mi que me lleve un perro en la boca.

Tom si vez a Sanca dile que el mundo estan pero tan pequeno que conosi un amigo de el. Que se ponga en contacto conmigo.

Respond to this message   

(no login)

Qué alegría!!!

September 10 2001, 9:49 PM 

Otro Waldo que aparece!!! Ya era hora Tom. Todavía estoy esperando tu llamada..Va bien el negocito!!!. Cariños para tí y tu famlia.

Margarita.

Respond to this message   
Current Topic - invitacion
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM