<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  

A mi me gustaría que azteca retomara su sociedad con Globo,pero que

July 21 2012 at 3:16 PM
No score for this post
Miembro del Club  (no login)
de la dirección IP 189.168.68.110

Trajeran productores y libretistas brasileños con ayudantes mexicanos, para que dejaran escuela en azteca y después pudieran hacer novelas por su cuenta

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

josafath
(Acceso jos24)
Forum Owner
187.206.23.234

Re: A mi me gustaría que azteca retomara su sociedad con Globo,pero que

No score for this post
July 21 2012, 3:23 PM 

ps aun sta la sociedad de hecho ya han dicho que los foros los hicieron por peticion de Globo TV y ps andan preparando una nueva coproduccion, y si en eso tenez razon, deberia globo cooperar mas con la produccion aunq decian q la siguiente novela azteca globo si estarian mas involucrados n los libretos y adaptacion

RUBEN
(no login)
201.110.12.191

MMMM

No score for this post
July 21 2012, 3:32 PM 

PERO NO SE TRATA DE QUE DEJEN ESCUELA, SI NO QUE LA GENTE VEA LAS TELENOVELAS DE AZTECA, PERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE ESTA BIEN ARRAIGADA CON LAS TELENOVELAS DE TELEVISA.. AUNQUE ESTAS ESTEN YA MUY VISTAS... LA GENTE LE GUSTA VER SIEMPRE BASURA...

Miembro del Club
(no login)
189.168.68.110

Re: MMMM

No score for this post
July 21 2012, 3:35 PM 

Yo pienso que axteca debe hacer cosas diferentes, porque para ver telenovelas como las de Televisa, pues mejor veo televisa

Naraku666
(Acceso Naraku666)
Moderador oficial
187.177.30.180

Re: MMMM

No score for this post
July 21 2012, 3:43 PM 

No hicieron mucho con la primera coproducción, nada más el libreto y la entrada de la telenovela. Yo me esperaba una dirección de cámaras parecida a la realizada en EU, en hd y con un estilo parecido al de Amor Cautivo; una historia ágil y con coherencia. Yao Ming

RUBEN
(no login)
201.110.12.191

MMM

No score for this post
July 21 2012, 3:49 PM 

ES Q LA HIZO MARICARMEN MARCOS, SI LA HUBIERA HECHO URIOSTEGUI, SARIÑANA O IBARRA, OTRA COSA HUBIERA SIDO... PERO MARCOS PARECE LA PEOR ENEMIGA DE AZTECA....

Miembro del Club
(no login)
189.168.68.110

Re: MMM

No score for this post
July 21 2012, 3:50 PM 

Disculpa Rubén quien es Ibarra?

RUBEN
(no login)
201.110.12.191

MMM

No score for this post
July 21 2012, 3:53 PM 

EPIGMENIO IBARRA, FERNANDO SARIÑANA O RAFAEL URISOTEGUI...

Miembro del Club
(no login)
189.168.68.110

No score for this post
July 21 2012, 3:53 PM 

Te refieres a epigmenio? Jajajajajajajajajajajajajaj, fue un lapsus brutus mio

josafath
(Acceso jos24)
Forum Owner
187.206.23.234

No score for this post
July 21 2012, 4:12 PM 

es q el problema fue que la primera produccion con globo era para genoveva martinez, pero como a maricarmen marcos le fue bien con la loba la premiaron dandosela a ella, genoveva se enojo y se fue de azteca y ps maricarmen chingo esa novela con sus pesimos adaptadores

albantadomn
(no login)
189.191.88.146

No score for this post
July 22 2012, 3:00 PM 

dicen que la historia era anticuada, pero yo creo que bien adaptada y con mas fuerza para el triangulo central hubiera estado bien, no que en relaidad los que salvaron la historia son margarita, fernando y gina, pero si le falto mucho a la historia, el problema de azteca es que no respeta al publico, grave error haber cambiado querete asi hasta en el valle que le iba bieb bajo.

Rodriguez Sotomayor
(Acceso KarlaRodriguez)
189.210.255.115

No score for this post
July 22 2012, 6:03 PM 

El problema es que Azteca no se arriesga a producir solo tienen 3 Telenovelas y ninguna de ellas esta trascendiendo, deberían empezar por producir 4 o 5 Telenovelas dentro de la Misma barra de producción, si quieren representar competencia no tanto para Televisa, si no para el mundo, no se empezar una barra de las 6 a las 10:40, pero sobre todo con generos Variados, comedia drama y asi y las 9 no se hace la favorita o caminho da indias con globo

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement