<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  

Fernando del Solar sufre con el miedo a la muerte

August 4 2012 at 5:50 PM
No score for this post
Naima Rosita Forever  (no login)
de la dirección IP 187.151.38.206

Tras haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón, Fernando del Solar asegura que tiene mucho temor a morir.

"El miedo a la muerte ahí está todo el día, no sé qué vaya a pasar mañana. Hoy te puedo decir que tengo muchas ganas de vivir", declaró el argentino. El conductor de "Venga la Alegría" agregó que ahora que empezó sus tratamientos de quimioterapias se ha refugiado mucho en la religión y ora todos los días por su pronta recuperación, y para combatir los pensamientos que lo negativos que lo abatían cuando se enteró de la terrible enfermedad.

"Al principio es como si te apagaran el switch y sientes que la vida no tiene sentido", expresó el marido de Ingrid Coronado.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso jos24)
Forum Owner
187.206.123.178

Re: Fernando del Solar sufre con el miedo a la muerte

No score for this post
August 4 2012, 7:38 PM 

cualquera que sepa de esa enfermedad tendria miedo de morir, hasta uno mismo nos daria miedo si nos enteraramos que tenemos cancer

http://www.network54.com/Forum/737783/

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - Fernando del Solar sufre con el miedo a la muerte
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement