<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  

Vida y milagros Juan José Origel

August 6 2012 at 10:11 AM
No score for this post
Miembro del Club  (no login)
de la dirección IP 189.168.56.40

 
* De Televisión

Iniciamos la semana con una serie que hoy lunes se estrena por la señal de Bandamax. Es la segunda temporada de Los Héroes del Norte. Esta producción de Gustavo Loza podrá dividir opiniones, pero el resultado que ha logrado en televisión abierta y cable es notoria. En un restaurante de la colonia Polanco se reunirá todo el equipo de trabajo y su elenco para ver la transmisión del primer capítulo, entre ellos Miguel Rodarte, Patricia Reyes Spíndola, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai, Joaquín Cossio y Armando Calva. En cada uno de los episodios de contará con la presencia de artistas invitados, entre ellos Patricia Navidad, Susana González, José Manuel Figueroa y Omar Chaparro, solamente por mencionar algunos. Más adelante, se transmitirá por el Canal 5. Aunque apenas está iniciando al aire, esta segunda temporada se encuentra a punto de concluir sus grabaciones y lo hará viajando a Marruecos el próximo mes. El motivo es cerrar de una manera diferente la historia que desde ahora ya confirma la realización de una tercera temporada.

En materia de telenovelas, tenemos que viene un cambio muy fuerte en la trama de Cachito de Cielo. De lo que podemos adelantar es que habrá transformaciones en la personalidad de los protagonistas y se integran al reparto Pedro Romo e Isabel Martínez "la Tarabilla", ella con una actuación especial que aparecerá en un momento determinante en la historia. Además, se busca a una actriz que destaque por su belleza y talento para un personaje antagónico del que aseguran que no se ha hecho algo igual en los melodramas mexicanos.

El horario que en su momento deje Cachito de Cielo será ocupado por La Mujer del Vendaval, la nueva producción de Mapat de la que ya hicimos un repaso hace algunas semanas. Aunque el elenco ya estaba definido, de última hora y de buena fuente se dio a conocer que habrá un cambio con el actor que personificaría al villano. Este papel estaba asignado a Osvaldo de León, quien ha participado en varias telenovelas como Palabra de Mujer, Niña de mi Corazón y recientemente en Una Familia con Suerte. Todo indica que el actor reconsideró su decisión por cuestiones personales y ahora se dedicará a trabajar en los proyectos de cine que tiene con empresas internacionales. Por ahora, no se ha confirmado al suplente para el personaje. Cabe recordar que esta trama está protagonizada por Ariadne Díaz, José Ron, Fernando Allende, Chantal Andere, Odiseo Bichir, Magda Karina, Florencia de Saracho, María Marcela y Thelma Madrigal, entre otros.

Esta mañana se ofrecerá una misa con motivo del inicio de grabaciones de la nueva telenovela Corona de Lágrimas, la próxima producción de José Alberto Castro. Aunque el elenco ya se encuentra trabajando en foro y locación avanzando en las primeras escenas, será hasta hoy cuando los medios de comunicación puedan conocerlo por completo. En este espacio hemos dado a conocer a gran parte de ellos y podemos mencionar a Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones, Raquel Garza, Casandra Sánchez Navarro, Ulises de la Torre, Martha Julia, Érika García y Juan Carlos Casasola, entre otros. Cabe destacar que el título definitivo será el mencionado.

Otra producción que está lista para trabajar es la de Salvador Mejía, quien este miércoles dará el pizarrazo al inicio de grabaciones de la telenovela Qué Bonito Amor. Las locaciones para esta historia se caracterizan por tener un ambiente muy mexicano y en una de ellas se citó a los protagonistas que realizarán las primeras escenas. Ellos son Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero, Angélica María, Malillany Marín, Arturo Peniche y Juan Ferrara. Esta telenovela ocupará el horario en el Canal de las Estrellas que deje en su momento Amor Bravío.

En etapas más tempranas del arranque está Porqué el Amor Manda. Aunque ya tienen a todo el elenco definido, están en sus lecturas de libretos. Se espera que esta producción de Juan Osorio tenga una de sus últimas lecturas de libretos este miércoles y entre los más recientes nombres de actores que se integran está el del señor Enrique Lizalde, quien tenía un tiempo sin aparecer en los melodramas. Su personaje tendrá amplia relación con el de Julissa, con quien ha hecho historia en la pantalla chica en otras producciones de cine y televisión hace algunas décadas. Otra figura de los melodramas que regresa a trabajar, que tuvo un retiro debido a problemas de salud, es Úrsula Pratts. La villana de muchas historias se recupera del cáncer de lengua que padeció el año pasado y aunque desde hace varios meses ella declaraba que estaba lista, fue hasta ahora cuando lo hizo estelarizando un capítulo del programa Como Dice el Dicho. Próximamente veremos al aire este episodio titulado "Cuando el río suena ..." en el que comparte escena con Martha Julia en locaciones de la colonia Narvarte. La dirección corrió a cargo de Emmanuel Duprez.

Hablando de telenovelas que se realizan más allá de nuestras fronteras, citaremos a La Otra Cara, una producción de RTI y la televisora de San Ángel que inició sus grabaciones en Colombia. Esta es una historia basada en La Usurpadora que en 1998 protagonizó en México la venezolana Gabriela Spanic al lado de Fernando Colunga. El elenco está formado por Laura Carmine, Marisol del Olmo, Jorge Cao, Paula Barreto y Julián Gil, quien es el estelar masculino e interpreta a "Felipe Esquivel". Las locaciones se llevan a cabo en las ciudades de Bogotá, Girardot y Santa Marta y se planea que esté al aire en Latinoamérica en octubre.

La cantante Edith Márquez estuvo como invitada hace pocos días en las grabaciones del programa Miembros al Aire, que se transmite por Unicable. Además de promocionar su actual material discográfico grabado en vivo, se supo que Edith se animó en la entrevista a imitar a don Vicente Fernández, con quien ha compartido varias giras. Cuando esto trascendió, la también actriz aprovechó la oportunidad para aclarar que este tipo de parodia fue motivada por el gran respeto que le tiene al cantante de música vernácula y que en ningún momento quiso faltarle al respeto. Esta entrevista la veremos próximamente.



w De Teatro

El guión del musical Mentiras no sería el mismo sin el trabajo de los intérpretes que en la década de los 80 sonaban en la radio con grandes baladas. Durante los años que lleva en cartelera esta exitosa producción de Morris Gilbert, se han ofrecido homenajes a la mayoría de ellos y el resultado han sido funciones inolvidables para los asistentes. Ahora se sabe que una de las cantantes que faltaba por fin aparecerá en este escenario. Ella es la méxico-norteamericana Marisela. La artista, que actualmente prepara una presentación en el Auditorio Nacional, confirmó que será el próximo 16 de agosto cuando se lleve a cabo su reconocimiento que la tiene muy agradecida.

En más de homenajes, como ya es casi costumbre, la puesta ¡Si nos Dejan! ofrecerá uno más a otras figuras de la música. En esta ocasión, las cantantes Lola y Laura Cortés al lado de Dolores Jiménez, aparecerán con un concepto titulado Lo Cortés no Quita lo Ranchero, con el que harán un recorrido por la música mexicana. Esto se llevará a cabo el próximo jueves.

Durante este mes de agosto se presentará México Vs. Argentina. Aunque esto parece un partido de futbol, en realidad se trata de un encuentro para definir y, de alguna manera, parodiar los aspectos culturales de ambos países. El peso de este montaje cae sobre dos actrices, la mexicana Diana Salgado y la argentina Flor Lima. El texto que es enriquecido con música, ganó el concurso de Teatro Alternativo de Otoño en el Foro del Tejedor y se presentará los miércoles de este mes, excepto el día 22, en un teatro de la zona de Coyoacán.



w De Cine

Este lunes se llevará a cabo la alfombra roja con motivo del estreno de la cinta Educando a Mamá, una comedia de corte familiar de la que dimos detalles el mes pasado. Cabe recordar que el elenco está formado por Eva Méndes, Cierra Ramírez, Patricia Arquette, Matthew Modine y Eugenio Derbez. Se tendrá una participación especial del cantante Espinoza Paz. Precisamente los dos últimos estarán presentes en las actividades de promoción y cabe destacar que Eugenio llegará de Londres, Inglaterra, en donde se encuentra trabajando en la cobertura de los Juegos Olímpicos. La trama se basa en una madre solera de una hija adolescente que enfrenta problemas financieros. La dirección corre a cargo de Patricia Rigen.

Después de concluir con las grabaciones de la telenovela Por Ella Soy Eva, la actriz Tiaré Scanda será la conductora de la gala del 5º Festival Latinoamericano de Cine Infantil y Juvenil "Lo que Veo". Este es un esfuerzo de varias instituciones internacionales como Save The Children para que niños y adolescentes expresen a través de la imagen lo que les inquieta o motiva. Hace pocos meses comentamos algo de esta convocatoria y ya es momento de dar a conocer a los ganadores de un evento que se llevará a cabo este jueves en el Centro Cultural de España de la calle Donceles en el Centro Histórico y que estará abierto al público. Tiaré es la vocera de estas actividades desde hace tiempo y estará a acompañada por otros famosos que pertenecen al jurado, entre ellos la actriz Paola Núñez.

* De Música

La joven y crecida Belinda ya estrenó el videoclip de su nuevo sencillo En el Amor Hay Que Perdonar", una canción de su autoría que es la carta de presentación de su nuevo disco que lleva por título Catársis. Este material, que ya se puede ver en canales de música y en la red, fue filmado en locaciones del estado de Guerrero y en él la cantante aparece con innovadores diseños de imagen y coreografías únicas. La dirección corrió a cargo de Daniel Shain. Cabe agregar que el disco completo será lanzado hasta el 25 de septiembre. ¡Hasta la próxima!

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

josafath
(Acceso jos24)
Forum Owner
187.206.50.75

Re: Vida y milagros Juan José Origel

No score for this post
August 7 2012, 11:36 PM 

JAJAJA NO DICE QUE LOS CAMBIOS EN CACHITO DE MIERDA SON POR EL FRACASO, SI FUERA NOVELA DE AZTECA ES LO PRIMERO Q MENCIONAN

http://www.network54.com/Forum/737783/

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
RUBEN
(no login)
189.230.202.223

MMMM

No score for this post
August 8 2012, 9:36 AM 



PINCHE PUTIGEL Y SU COLUMNA DE DOS PESOS!!! NOVELAS TAN MAS CORRIENTES.... CASANDRA SANCHEZ NAVARRO ES HIJA DE RAFAEL SANCHEZ NAVARRO???

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement