Para muchos era un secreto a voces: R贸mmel y Paola, o Paola y R贸mmel, son algo m谩s que amigos y compa帽eros en su pasi贸n deportiva: los clavados.
Hay m谩s: los clavadistas est谩n ya comprometidos como pareja y al terminar los actuales Juegos Ol铆mpicos podr铆an definir muchas cosas de su vida privada.
El peri贸dico capitalino 鈥淩茅cord鈥 public贸 ayer detalles de ese compromiso. El diario deportivo inform贸 que fue antes del viaje de ambos a Londres, cuando el yucateco dio el anillo de compromiso a la bajacaliforniana. De hecho, publica una imagen con un acercamiento con la sortija.
La madre de R贸mmel, se帽ora Landy Marrufo, comenta al Diario que 鈥渜u茅 bueno que ya se dio a conocer porque era una noticia que ten铆a atorada en la garganta. Yo sab铆a todo eso, pero respeto la vida personal de mis hijos鈥, a帽ade la entrenadora de clavados, para quien ayer 鈥渇ue un d铆a triste porque Paola no pudo ganar la medalla que todos esper谩bamos鈥.
El idilio comprometido en M茅xico contin煤a en territorio londinense.
Paola, quien cumpli贸 recientemente 26 a帽os, cerr贸 su participaci贸n en Londres con una medalla de plata en clavados sincronizados. R贸mmel est谩 en la capital brit谩nica como comentarista de Televisi贸n Azteca y colaborador de este peri贸dico, al que le escribe una columna sobre sus vivencias en la Olimp铆ada. 鈥溌緾u谩ndo lo dar谩n a conocer oficialmente? Eso no lo s茅, les reitero que respeto la vida privada de mis hijos. Pero me pone feliz. Amo a mi hijo y adoro a Paola鈥, expresa la mam谩 de Pacheco Marrufo.- Gaspar Silveira |