<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO...  

Mauricio Ochmann Un actor libre

August 10 2012 at 10:15 AM
No score for this post
Miembro del Club  (no login)
de la dirección IP 189.168.159.158

El clon", telenovela protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría regresa a Telemundo México (señal de paga) el próximo 28 de agosto a las 20:00 horas.

"‘El clon’ es una historia mágica, una historia fuerte de choque cultural, de diferentes creencias, en donde suceden muchas cosas. Se habla de la clonación, de la drogadicción, de muchas cosas. Originalmente era una telenovela brasileña, pero se hizo el ‘remake’ después de varios años a cargo de Telemundo, TV Globo y RTI Producciones y me toca hacer tres personajes, así que fue un reto para mí como actor; además trabajar con Sandra Echeverría (que es una actriz que admiro y quiero mucho) y con Saúl Lizaso fue padrísimo, es un proyecto lindo", dijo vía telefónica.

Ochmann, quien ha participado en telenovelas exitosas como "Victoria", "Como en el Cine" y "El Sexo Débil", por mencionar algunas, asegura que para aceptar un proyecto sólo tiene que atraparlo la historia, "si me atrapa le entro, si no me atrapa no le entro; soy muy de energías y vibras".

El originario de Celaya, Guanajuato, reconoce que siempre ha estado en la posición de elegir sus trabajos.

"De alguna manera siempre lo he hecho, creo que uno siempre está en posición de elegir qué quiere y qué no en la vida; a veces hay circunstancias en las que te amarras o te comprometes a ciertas cosas que a veces te limitan, pero desde hace un buen rato gozo de la libertad de poder elegir dónde quiero estar".

‘NO CREO EN LOS MATRIMONIOS’

Varias son las televisoras que han contado con la participación del actor en sus historias, por lo que revela no estar casado con ninguna en especial.

"La verdad es que no creo en los matrimonios, creo en la libertad y en el poder trabajar donde quieras y el proyecto que quieras; entonces, gracias a la vida he tenido esa opción que aparte yo he buscado por trabajar en diferentes lados".

A lo largo de su trayectoria ha interpretado distintos personajes en televisión, cine y teatro, pero asegura no tener uno favorito.

"Todos me han marcado, decir un personaje es complicado porque cada personaje tiene su momento en la vida; finalmente uno como actor siempre le imprime y le mete cosas de uno, entonces todos me han marcado, a cada uno lo abrazo con mucho amor".

Actualmente Mauricio Ochman radica en el Distrito Federal.

EN CORTO

—¿Qué proyectos tienes ahorita?

"Llevo un año y medio con una obra que se llama ‘22, 22’ con Odín Dupeyron, estamos en el teatro Ofelia todos los sábados a las 8:30 de la noche. También estoy haciendo una telenovela con Argos y Telemundo que se llama ‘Rosa Diamante’, ahorita ya está al aire es Estados Unidos y nos está yendo bien. También terminé una participación especial en ‘Capadocia 3’ y bueno, estoy analizando proyectos a futuro".

—Has hecho cine, teatro y televisión, ¿dónde te sientes mejor?

"La verdad es que las tres me gustan, creo que para uno como actor está padre poder estar en las tres, y poder brincar de una a otra, porque finalmente el lenguaje es diferente, la manera de abordarlos actoralmente es distinto. El teatro es más abierto, el cine es más intimo, la televisión es más fría, entonces hay que manejar la interpretación distinta, yo me divierto en los tres, pero si hay quedarse con una yo me quedo en el teatro".

—¿Qué le dices a la gente de Saltillo?

"Que no se pierdan ‘El clon’, es una historia linda, es una historia de amor y van a aprender otra cultura, porque siempre es padre cuando uno no puede viajar, por este medio transportarte y aquí los transportaremos a Marruecos".

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Mauricio Ochmann Un actor libre
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO...  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement