<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  

Conduce Lola Cortés ‘El Rival Más Débil’

August 13 2012 at 10:16 AM
No score for this post
Miembro del Club  (no login)
de la dirección IP 189.168.159.158

Lola Cortés indicó que está a punto de iniciar un nuevo reto en su carrera, pues tendrá a su cargo la conducción del programa de concursos “El Rival Más Débil”, en cuya pasada edición estuvo al frente Montserrat Ontiveros.

Aunque aún no sabe la fecha de estreno, la actriz indicó que pronto retomará los ensayos de la emisión, mismos que tuvo que suspender debido a que todas las producciones de TV Azteca están enfocadas en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me quedo como la conductora del programa. Es una preparación terrible, ardua. Me están dando clases de improvisación y dicción para que salga perfectamente. Estamos ensayando, incluso gente de la producción se hace pasar por participantes y contesta para que yo agarre el ritmo.

"Tengo que aprender a no gesticular mucho, esto es un formato ya establecido y estoy tratando de mantener la calma, pero sin dejar de ser yo ni ser imitación de la señora Montserrat, que merece todo mi respeto y fue quien le dio una cara al Rival... Respetando lo que ella hizo, trataré de hacerlo bien", aseguró Lola al término de una función especial de la obra ¡Si Nos Dejan!

El jueves por la noche, tanto ella, como su hermana, Laura, y su mamá, Lola Jiménez, fueron invitadas a la puesta que exalta la música mexicana, debido a que ésta siempre ha formado parte de su vida.

"Son nuestras raíces, tengo recuerdos de infancia de mi madre cargando sus partituras, metiéndolas a la maleta cuando se iba de gira con mi tía. También las recuerdo ensayando en medio de todo el mariachi. Para mí, el mariachi es mi vida, mi infancia, mis raíces, todo.

"Mi tío (abuelo, José Alfredo Jiménez) murió en el 73, yo no lo recuerdo tanto, pero los recuerdos que tiene mi madre, mi padre, todos en la familia, lo hacen presente. Para nosotras, esto es honrar su memoria, sus canciones", comentó Lola Cortés.

Tras terminar la función de ¡Si Nos Dejan!, que cuenta la historia de amor entre Paloma y José Alfredo, mezclando varias de las canciones mexicanas más conocidas, el público fue testigo de la primera vez que las Cortés cantaron juntas en un escenario. Ahí, interpretaron dos canciones: "Despacito" y "El Siete Mares".

"Somos tres mujeres que hemos cantado juntas todo el tiempo, en casa y en reuniones. Pero ésta es la primera vez que lo hacemos frente al público, así que es celebrar con un gran musical mexicano. Nos conocemos muy bien, no hubo necesidad de ensayo", agregó Lola Cortés en el Centro Cultural Telmex.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

josafath
(Acceso jos24)
Forum Owner
187.206.32.163

Re: Conduce Lola Cortés ‘El Rival Más Débil’

No score for this post
August 13 2012, 9:28 PM 

Lola esta excelente para conducir ese programa seguro lo hara bien y le hace falta un giro a su carrera en teatro y en la academia

http://www.network54.com/Forum/737783/

veros997
(Acceso veros997)
201.153.68.243

No score for this post
August 14 2012, 11:14 AM 

estoy 100% ok con esta oportundad para lola, no pudieron encontrar otra mejor opcion, ella es la indicada sin duda, solo resta esperar

veros997
(Acceso veros997)
201.153.68.243

No score for this post
August 14 2012, 11:16 AM 

estoy 100% ok con esta oportundad para lola, no pudieron encontrar otra mejor opcion, ella es la indicada sin duda, solo resta esperar

RUBEN
(no login)
189.179.96.124

MMMM

No score for this post
August 16 2012, 11:05 PM 

ES LA MEJOR OPCION QUE PUDO TENER LOLA... LA ACADEMIA YA NO ERA RETO PARA ELLA.... LA ACADEMIA ESTA HUNDIDA...

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL CLUB  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement