<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Canales de OPMA en Veracruz, Ver.

September 7 2013 at 9:49 PM
No score for this post
Huesby  (Acceso Huesby)
de la dirección IP 177.228.188.5

Hola a todos, aprovechando que estoy finalmente desocupado les quiero compartir estas fotos de la recepcion de las senales del grupo OPMA en la ciudad de Veracruz, algunos por aqui han preguntado si seria posible verlas con antenas y otros han respondido que es muy dificil aunque tengan la antena a mucha altura a lo cual yo he respondido que no es cierto que no se necesita ni altura ni booster ni una super antena, solo se necesita una antena normalita chiquita para HD y aqui les presento las pruebas.

Esta es la antena para HD (Modelo M26), como pueden ver es bastante pequena

photo CAM01451_zpsb9415cea.jpg

Esto son los canales del grupo OPMA, el canal 34 analogo y los 35.1..hasta el 35.5

photo CAM01458_zps8bc5f96e.jpg

photo CAM01460_zps5a605e34.jpg

y asi es como se ve la imagen, chequen el logotipo para que vean que no hago truco...

photo CAM01461_zps9214ca49.jpg

photo CAM01454_zps559579fd.jpg

Y miren desde que altura puedo recibir los canales...

photo CAM01462_zps8f82d37e.jpg

!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL PISO !!!!!!!!!! ( En el Fraccionamiento Floresta, que conste que esta bien baja la altura de ese lugar....Nos acabamos de inundar la semana pasada)

photo CAM01465_zpsc4ee9414.jpg

photo CAM01468_zps1e84416e.jpg

CONCLUSION

SI ES POSIBLE RECIBIR LOS CANALES DE OPMA EN EL PUERTO DE VERACRUZ Y NO SE REQUIERE DE NINGUNA ALTURA...Solo una antena de TV decente para UHF

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto
(no login)
201.157.5.18

Distancia de los canales OPMA

No score for this post
September 11 2013, 6:50 PM 

¿A cuántos kilómetros del transmisor hiciste las pruebas?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso Huesby)
177.228.188.5

Re: Distancia de los canales OPMA

No score for this post
September 12 2013, 10:50 PM 

Hola Roberto !

Los canales de OPMA 34 y 35.X transmiten desde Las Lajas que esta aprox a 120 Km de Veracruz con una potencia de 64,350 watts y de todos los canales que se reciben aqui en Veracruz son los mas debiles inexplicablemente, al menos para mi, ya que los recibo muy bien, diria mucho mejor en una poblacion mas al sur (Cosamaloapan, Ver) que esta a una distancia de 200 km del transmisor...Misterios de la vida!

Aqui te dejo el link de sus datos de autorizacion de la Cofetel

http://www.cofetel.gob.mx/work/models/Cofetel_2008/Resource/10624/1/P_EXT_020610_09%20Alejandro%20Ordono%20Perez%203292.pdf

La senal de TV la recibo desde cualquier altura, con cualquier modelo de antena SIEMPRE Y CUANDO no tenga arboles o edificios bloqueandome la trayectoria de la senal.

En Paraiso Tabasco recibi la senales de TV desde Las Lajas, Ver. una distancia de aprox 450 Km con el 60% con un modelo de antena de mis primeros disenos y obvio con menos ganancia, parado en la playa poniendo la antena a una altura de 2m, la clave es que no habia nada que bloqueara la trayectoria de la senal pues venia atravesando el mar.

(Select Login Luismaguito)
189.152.149.234

No score for this post
September 14 2013, 7:42 PM 

No tiene nada que ver con esto, pero cuidado con la lluvia aya en veracruz amigo, ten mucha precaucion eh!! Saludos!!

Huesby
(Acceso Huesby)
177.228.188.5

No score for this post
September 15 2013, 9:24 AM 

@Luis
Gracias por tus buenos deseos pero afortunadamente no pasó está vez nada que lamentar como ultimamente se está haciendo costumbre pues ya mi casa se ha inundado 2 veces en los últimos 3 años.

(Select Login Luismaguito)
189.152.251.26

Aguas!

No score for this post
September 17 2013, 12:38 AM 

Uy que mal plan amigo, aqui el vecino hizo un 2do piso pero lo hizo mal y ahora el agua se mete entre esas 2 paredes, parece cascada, ademas de los fuertes vientos en la noche me derribaron un mastil donde tenia 2 steren de 20 elementos, tu M26 y de paso me daño la antena de radio de dipolos y una de onda corta para la banda de los 20m, pero en fin aqui andamos que es lo que importa.

Tambien te paso el dato que la M60 de pozos SLP esta resistiendo bien las fuertes lluvias, de todos los canales que se ven no se logran captar los 3 mas debiles, el resto se ven sin problemas, y en San Juan Qro todos se ven sin problemas!

Saludos!!

Current Topic - Canales de OPMA en Veracruz, Ver.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Science and TechnologyCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement