FORO DE OFTALMOLOGO A OFTALMOLOGO

Inicio | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Foro de Oftalmólogo a Oftalmólogo | Directorio | Ubicación Contacto

MENU PRINCIPAL

OFTALMOLOGÍA

Que es el IEO?
Un poco de Historia
Servicios Ofrecidos
A quienes ayudamos?
Nuestros Resultados
Archivo de Noticias

Galería de Medios (Fotos y Videos)

Estudio de Casos
Anatomía del Ojo
Glosario de Anatomía Ocular
El Angel del Foro y sus Acólitos
Directorio de Oftalmólogos
Examen de la Vista en Línea
Donaciones

<< Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO DE OFTALMOLOGOS PARA OFTALMOLOGOS ]  

CARNOSIDAD EN LOS OJOS

September 14 2006 at 7:12 AM
  (no login)
de la dirección IP 71.241.150.141

POR FAVOR QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNAS GOTAS PARA LA CARNOSIDAD DE LOS OJOS, O ES NECESARIA LA OPERACION.
DOCTOR O QUE USTED ME RECOMENDARIA PORQUE LA CARNISIDAD ME ESTA CRECIENDO DEL LADO DE LA NARIZ HACIA LA CORNEA Y ES EN AMBOS OJOS.
AGRADECIENDO DESDE YA SU MUY VALIOSA CONTESTACION.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
190.41.63.163

la verdad te recomiendo la operacion

February 28 2007, 4:48 PM 

hola no se si exista gotas pero te recomiendo la operacion, visita esta pagina y enterate mas:

www.allaserperu.com
www.peru-vidasalud.com

me cuentas como te fue, saludos

Respond to this message   
ma. olivia martinez mtz.
(no login)
200.94.205.145

carnosidad

September 12 2007, 12:33 AM 

me saio una bolita en mi ojo aprox. hace 3 meses y me molesta demasiado hace 2 meses me recetaron unas gotas un oftamologo pero ahora me molesta aun mas no soporto en momentos la luz del dia y en ocaciones hasta la cabeza me duele de tanto que me duele mi ojo y en muy corto tiempo me esta resultando lo mismo en mi otro ojo cree usted que lo mejor sea practicarme una cirugia la bolita que tengo es como transparente solo que cuando se me irrita parece de sangre que me recomienda estoy desesperada agradezco de antemano el tiempo que dedique a leer mi caso.

Respond to this message   

(no login)
189.133.107.60

gotas para la cornocidad en los dos ojos

June 6 2008, 6:11 PM 

DOCTOR QUICIERA SABER QUE GOTAS SON BUENAS PARA LA CARNOCIDAD EN AMBOS OJOS QUE ME ESTA CRECIENDO DE LA NARIZ RUMBO A LAS CORNIAS.

POR FAVOR DIGA ELE NOMBRE Y CADA CUANTAS HORAS Y POR CUANTOS DIAS O ES NECESARIO LA OPERACION

Respond to this message   
Anonimo
(no login)
189.133.248.84

Re: gotas para la cornocidad en los dos ojos

December 29 2008, 10:26 PM 

Respond to this message   
Anonimo
(no login)
189.195.54.41

October 10 2009, 4:50 PM 

Respond to this message   

(no login)
187.192.148.207

carnosidad

September 15 2011, 11:36 AM 

hola quisiera saver si ya me puedo aoperar de la carnocidad hace 1 año imedio me operaron de astismatizmo gracias

Respond to this message   
carmen dominguez
(no login)
200.82.197.45

gotas para la carnosidad

October 21 2009, 7:02 AM 

hola, tambien estaba investigando sobre eso y encontre un foro donde hay desde remedios caceros hasta un remedio naturista que lo recomiendan para la carnosidad se llama biotiquin hay testimonios de personas que lo utilizan y dice que reduce y desaparece la carnosida, entra a la pagina biotiquin.com.mx y encuentra mas informacion, espero te sirva

Respond to this message   
Anonimo
(no login)
66.87.74.66

Re: gotas para la carnosidad

December 22 2013, 1:47 AM 

Respond to this message   
Anonimo
(no login)
66.87.74.66

Re: gotas para la carnosidad

December 22 2013, 1:51 AM 

Respond to this message   
Anonimo
(no login)
81.37.16.20

June 21 2010, 5:20 AM 

Respond to this message   

(no login)
200.46.159.50

problema com mis ojos

August 12 2010, 10:30 AM 

hola saludo. ya fui operada 2 veces de diferentes ojos pero me salio en la otra parte no donde me operaron. se ponen rojos y se me resecan mucho dice que doctor que necesito lagrimas articial. las personas se me quedan mirando mucho y les quito el rostro esto me preocupa

Respond to this message   

(no login)
189.155.242.187

sangrado

July 24 2008, 10:38 AM 

A que se debe que una parte de la carnosidad me sangra?
debido a que se origina este pequeño derrame?
tiene alguna consecuencia?
no siento molestia alguna y es la primera vez que me sucede

Respond to this message   

(no login)
190.201.75.32

visita www.qxeyes.com

August 18 2009, 1:30 PM 

visita www.qxeyes.com alli podras ver información acerca de oftalmologia.

Respond to this message   

(no login)
190.121.238.36

consulta

February 8 2010, 7:42 AM 

mi papa tiene 50 años y presenta carnosidad y le dan muchos dolores de cabeza, y hasta a llegado a sangrar por la nariz los medicos le dicen que el dolor de cabeza es debido a la carnosidad,lo unico que le mandan son calmantes para el dolor de cabeza. y yo tengo dudas sobre esto.le agradezco su pronta respuesta.gracias

Respond to this message   

(no login)
163.186.93.80

PTERIGION

April 19 2010, 7:08 PM 

LA solución para el Pterigion, carnopsidad en los ojos, cerca de los lagrimales, es aplicarse una dos gotas diarias (antes de dormir) del multivitaminico Omnilife OMNIPLUS además de tomarlo dos a tres veces por dia.- Información dedetalles al correo suministreado.-
Muy atentamente

Respond to this message   

(no login)
190.40.116.32

CARNOSIDAD EN DIABETICOS

May 5 2010, 1:07 PM 

QUISIERA SABER SI HAY RIESGO EN UNA OPERACION DE CARNOSIDAD EN UN PACIENTE CON DIABETES, ES RECOMENDABLE HACERLO????

Respond to this message   

(no login)
190.40.116.32

CARNOSIDAD EN DIABETICOS

May 5 2010, 1:08 PM 

QUISIERA SABER SI HAY RIESGO EN UNA OPERACION DE CARNOSIDAD EN UN PACIENTE CON DIABETES, ES RECOMENDABLE HACERLO????

Respond to this message   

(no login)
190.40.116.32

CARNOSIDAD EN DIABETICOS

May 5 2010, 1:08 PM 

Respond to this message   

(no login)
190.41.180.230

deseo saber

June 9 2010, 7:17 PM 

quiero saber si tiene riesgos operarme de carnocidad en mi ojo, ha crecido demaciado incluso ya llego hasta el centro de mi vista, que hago tengo miedo

Respond to this message   
edu
(no login)
190.222.106.228

operate

October 1 2010, 2:21 PM 

operate hay unas gotas que son anestesicas y te las plicaran antes de operarte no es doloroso es molestoso pero manejable ami me operaron y quede bien

Respond to this message   
yolanda
(no login)
207.249.157.102

Re: CARNOSIDAD EN LOS OJOS

October 25 2011, 8:44 AM 

yo tuve primero una infeccion de conjuntivitis y m recomendaron unas gotas para la infeccion y como m salio un poco de carnosidad blanca en el ojo, me dieron unas gotas muy buenas llamadas ALIN OFTALMICO, pruebalas se aplican de 1 a 2 gotas 3 o 4 veces a l dia no minimo a 3 horas

Respond to this message   
Current Topic - CARNOSIDAD EN LOS OJOS
  << Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO DE OFTALMOLOGOS PARA OFTALMOLOGOS ]  
Find more forums on HealthCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Oftalmólogos del Foro | Currículum | Projekte México | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Directorio de Oftalmólogos

-- subir

Regresar a Inicio

WEB-MEX.com

ENLACES DE OFTALMOLOGÍA:
Dr. Leonardo Vargas Méndez | Dr.Guillermo E. Chapa Garza | Dr. Saúl Groman-Share | Dr. Luis Vidaurri Leal .
ARTE Y CULTURA:
BTD Gallery | MAF | Bill Roberts | Valentin Yotkov | BG | | It Della Terra Studios | Salvador Diaz | Rocio Heredia | RHnet | RHorg | fr | it | sp | | La Pintura Mexicana Contemporánea | Efren Ordoñez | Silvia Vera-Guevara | Miguel Avila | Rocio Heredia | Ordoñez Gallery | Saign Charlestein | Arte Contemporaneo en México | Matt Weber | Erin Gallery | VY Gallery | H Satow Gallery | DValenza Gallery | Coppretta | Dolores Valenza | Corwin Gallery | Brynmorgen Press | SIC | SIC | GMKlint | Marc3rd | Herman Silver | SAS | MetalRecipes Heath Satow | SIC | Marjorie Ross, Author Journalist | Floridian Forge | Tanzende Art | Esteban Fekete | | Talleres | Gallery | Chasing | Conce | Brain Press | Guillaume Leunens |
Ornametalsmith | FloridianForge Shop | Edscraft | S I C | BTD | Galeria 1 | Galeria 2 | Salvador Diaz | | Rocio Heredia Metalsmith
DEPORTES:
Pista de Hielo Fundidora | Racquetball | www.hcconsultores.com | Federación Mexicana de Racquetball | | Asociación de Racquetball de Nuevo León |
NEGOCIOS:
HC Consultores | K-Nino Vet | Wood Masters | Cyber-Guia | BTDesign | EGO Foto | Fotografia MELCSA |   Telch Producciones Dr. Hector Alcaraz Amaya, Cirugia General, Laparascopia Avanzada, Vascular, UANL Certificado por CMCG AMCG | IGGSA | Solution Partners | Descorp | rocioheredia.com/statement.html | FDentalPro | Alamiah
SITIOS DE INTERÉS
MASCOTAS: Veterinaria K-Nino.net