POR FAVOR QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNAS GOTAS PARA LA CARNOSIDAD DE LOS OJOS, O ES NECESARIA LA OPERACION.
DOCTOR O QUE USTED ME RECOMENDARIA PORQUE LA CARNISIDAD ME ESTA CRECIENDO DEL LADO DE LA NARIZ HACIA LA CORNEA Y ES EN AMBOS OJOS.
AGRADECIENDO DESDE YA SU MUY VALIOSA CONTESTACION.
ma. olivia martinez mtz. (no login) 200.94.205.145
carnosidad
September 12 2007, 12:33 AM
me saio una bolita en mi ojo aprox. hace 3 meses y me molesta demasiado hace 2 meses me recetaron unas gotas un oftamologo pero ahora me molesta aun mas no soporto en momentos la luz del dia y en ocaciones hasta la cabeza me duele de tanto que me duele mi ojo y en muy corto tiempo me esta resultando lo mismo en mi otro ojo cree usted que lo mejor sea practicarme una cirugia la bolita que tengo es como transparente solo que cuando se me irrita parece de sangre que me recomienda estoy desesperada agradezco de antemano el tiempo que dedique a leer mi caso.
hola, tambien estaba investigando sobre eso y encontre un foro donde hay desde remedios caceros hasta un remedio naturista que lo recomiendan para la carnosidad se llama biotiquin hay testimonios de personas que lo utilizan y dice que reduce y desaparece la carnosida, entra a la pagina biotiquin.com.mx y encuentra mas informacion, espero te sirva
hola saludo. ya fui operada 2 veces de diferentes ojos pero me salio en la otra parte no donde me operaron. se ponen rojos y se me resecan mucho dice que doctor que necesito lagrimas articial. las personas se me quedan mirando mucho y les quito el rostro esto me preocupa
A que se debe que una parte de la carnosidad me sangra?
debido a que se origina este pequeño derrame?
tiene alguna consecuencia?
no siento molestia alguna y es la primera vez que me sucede
mi papa tiene 50 años y presenta carnosidad y le dan muchos dolores de cabeza, y hasta a llegado a sangrar por la nariz los medicos le dicen que el dolor de cabeza es debido a la carnosidad,lo unico que le mandan son calmantes para el dolor de cabeza. y yo tengo dudas sobre esto.le agradezco su pronta respuesta.gracias
LA solución para el Pterigion, carnopsidad en los ojos, cerca de los lagrimales, es aplicarse una dos gotas diarias (antes de dormir) del multivitaminico Omnilife OMNIPLUS además de tomarlo dos a tres veces por dia.- Información dedetalles al correo suministreado.-
Muy atentamente
quiero saber si tiene riesgos operarme de carnocidad en mi ojo, ha crecido demaciado incluso ya llego hasta el centro de mi vista, que hago tengo miedo
yo tuve primero una infeccion de conjuntivitis y m recomendaron unas gotas para la infeccion y como m salio un poco de carnosidad blanca en el ojo, me dieron unas gotas muy buenas llamadas ALIN OFTALMICO, pruebalas se aplican de 1 a 2 gotas 3 o 4 veces a l dia no minimo a 3 horas