hola . necesito saber cual es el precio de una protesis para ojo izquierdo. pues mi hermano iva caminando y le tiraron una pedrada y le pewgaron en el ojo esteo le produjo estallido en la parte de atras. ahora este ojo se le esta secando. Esta cada vez mas cerrado, necesito hacerle colocar una protesis ya que el es joven y se deprime al verse asi. desde ya les agradezco y doy gracias a ustedes.
Buenas tardes. Hay muchas posibilidades de prótesis hoy en día y lo más conveniente es esperar hasta que el ojo no esté inflamado. Los costos en México varían desde los 5 hasta los 30 mil pesos aproximadamente dependiendo de la calidad de los materiales y el proceso de adaptación, le sugiero consulte con un oftalmólogo que le podrá referir con el protesista indicado.
Hola Graciela!! antes de nada preguntarte como esta tu hermano? siento mucho que le haya pasado algo tan feo.
Fijate que hace una semana le paso algo muy parecido a un primo mio, él vive en Honduras y resulta que iba por la calle desde un coche le llamaron y cuando el volteo a ver le atacaron con una pistola de balines, le entraron por la retina y ha perdido el ojo derecho, imaginate como esta.
Es una persona joven al igual que tu hermano y es una situación muy triste y dificil, lastimosamente él tiene pocos medios económicos pero yo igual estoy buceando por internet para ir averiguando precios y eso y si existiese alguna organización que pueda ayudar a personas que pasan por esto.
Yo vivo en España y trataré de averiguar aqui sobre este tema. Que te parece si nos vamos contactando las dos`por si obtenemos alguna información que pueda interesarno.
Mi correo es chegmorales@hotmail.com ya has averiguado tu sobre precios en el df?