Veo Doble y No Puedo Converger Bien Con Los Dos Ojos. Por Favor Ayuda.
May 8 2009 at 9:16 AM
de la dirección IP 186.8.18.55
Hola a todas/dos las/os oftalmologas/gos del foro.
Desde ya es muy bueno para todos los ciudadanos del mundo, poder acceder a consultas medicas, gracias a ustedes, asique gracias.
Yo lo que tengo es una desviacion en cada ojo, lo cual no me permite ver bien, porque tengo mal la convergencia.
El tema es que me gusta mucho la pc y me paso hs cuando puedo, en la computadora, es por eso, que me gustaria que me dijeran el nombre de un software (programa informatico), que me ayude a llevar el iris y la pupila de cada ojo hacia la nariz, que asi me dijo la oftalmologa en montevideo que los hiciera, con lapicera, pero si hay un programa informatico, mejor, porque me entretengo y se que a corto plazo corrijo mi desviacion, de la otra manera me aburre mucho, por lo tanto me lleva a no hacerlos y tener la vista peor.
Me dijo que lo hiciera 18 minutos por dia y la verdad que haciendolo con un programa informatico 18 minutos se me pasan volando.
Espero su respuesta y si conocen un programa por favor, pasenme el nombre, o el link donde descargarlo.
Muchas gracias.
Que tengan un buen dia todos/as.
Muchos saludos bien merecidos.
Gianni Giardino.
Montevideo Uruguay.
Re: Veo Doble y No Puedo Converger Bien Con Los Dos Ojos. Por Favor Ayuda.
August 12 2009, 12:08 AM
No estaria muy de acuerdo con tus ejercicios de convergencia. Los musculos oculares no necesitan ejercicio, el problema es la señar que viene del cerebro para la realizacion de la convergencia. seguramente tu patologia de base se llama exotropiaforia que se esta descomensando y requiere cirugia, puesto que estas teniendo mas tiempo de desviacion que de ortoposicion (ojos derechos). Te recomiendo acudir con un estrabologo.