USUARIOS DE ARMAS MÉXICO.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

S O S Mi chaparrita enferma

August 31 2009 at 8:41 PM
No score for this post
Cuervotorres20  (no login)

Amigos, tenia tiempo de no sacar a mi chaparrita "match tarjet cal 22lr de la tecera gen de 4 pul" el sabado , me sentia cansado , pero me dije , ya , es justo darle gusto a esta chaparra , me la lleve a mi rancho , nos echamos 2 " cajitas de 50" y me dije , con esto basta , una caja , la dispare con la mano isquierda a 15 mtrs , humm muy bien a mi gusto , agrupados y en la cabesa , con la isq , bueno , cuando la iba a guardar, la dispare en seco , pero jalando un poco el "carro" hacia atras , para que no golpeara la aguja muy fuerte la recamara , no me gusto el sonido humm raro , en eso , vi un tiro , estaba en el suelo , me dije , no se puede quedar ahi , lo disparare , saque nuebamente mi chaparrita , lo puse en el cargador , corte , apunte y .........quise disparar y nada , y cambie cargador y quise disparar y nada , como me sentia cansado , me dije , mañana la desarmo , algo se a de haber movido , el domingo , ya en lugar seguro "cuarto cerrado" por alguna pieza que brinque , la desarme, todo parecia bien la segui limpiando ..y .....sas , cae un pedacito de fierro , me dije , a chigao , esto es mas grave de lo que pense , para no hacercelas mas grande, lo cual les daria mucho gusto , logre sacar la pieza dañada , ya con calma , la identifique en la sig paginahttp://www.e-gunparts.com/schemzoom.asp?schem=0660zWOODSMAN%20MATCH%20TARGET, "a ver si sale , se llama sear , se le rompio un humm ganchito , lo malo es que dice que la pieza tarda un mes o mas en llegar ¿algun amigo , no tendra una pieza de esas por ahi , o sabra de algun otro lugar en donde conseguirla , se lo agradeceria a madres , gracias y hasta luego .

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Cuervotorres20
(no login)

como la pieza no llega

No score for this post
September 21 2009, 9:02 PM 

Esto va peor, como la pieza no llega , mande a soldar el famoso sear, pense , esta facil, se marca prefectamente en donde se rompio , me lo soldaron ,cobraron muyyy caro , a mi gusto , 200 pesos , pero como dicen es un trabajo de mucha curia, acepte, puse el famoso sear , le meti un casquillo , dispare y nada , y ahora que pense , la volvi a desarmar y armar con calma , no sirvio de nada , no disparaba , el gatillo tiene muy poca carrera me dije , tal ves se movio algo , se me ocurrio quitarlo y .............que poca , me recargo en la pared , se le salio una pinche humm muellecita de adentro , se llama trigger spring , y no vi como venia puesta , que pedo , me recargo en la pared de nuebo , solo,les queria decir , que me costo 3 horas aprox poner esa pinche pieza y ....................no quedo , no disparaba , se la lleve al carnicero , perdon armero , decia la habia armado mal , que la pieza esta soldada perfectamente , le dije me lo demostrara , como no pudo , y viendo , se saco en conclucion , que la pieza estaba soldada mal , la tubo que arreglar sin costo , pero sigo queriendo un sear original y nuebo , no es justo , que mi chaparra consentida , que me a dado tantos ratos de placer traiga una pieza soldada. Cuervotorres20

Scoring_Disabled_Msg
Manny
(no login)

no has pensado

No score for this post
September 23 2009, 10:21 AM 

Mi estimado amigo cuervo no has pensado mejor ir con un buen tornero y te copie la pieza y ya con cuidado (una persona que sepa) que la vaya ajustando a mano y ver que tal queda?

Lo ideal es tener el sear nuevo por supuesto pero a falta de pan tortillas.

Otra seria que llevaras la pieza a algun buen armero de la ciudad de Mexico y que te la arreglaran aya mismo.

Manny

Scoring_Disabled_Msg
Cuervotorres20
(no login)

A falta de pan

No score for this post
September 25 2009, 11:37 PM 

Humm no amigo Manny69 , con mi chaparrita no , a falta de pan , pastel , ya jala , y bien , pero no descansare hasta conseguirle su pieza original , seria ingrato de mi parte con tantos placeres como me a dado , seria como si mi amante , fuera su comple , me pidiera un perfume , y le llevara un 7 machos . Cuervotorres20

Scoring_Disabled_Msg

Caza
(Acceso CAZA_MENOR)

Mi estimado Cuervo.

No score for this post
September 26 2009, 10:17 AM 

¿El carnicero fue quien te la reparó ?

Porque de ser así, pues entonces no parecería tan tarugo, algo le sabrá.

Scoring_Disabled_Msg
Cuervotorres20
(no login)

Humm si , fue el carnicero

No score for this post
September 26 2009, 8:25 PM 

Caza , al carnicero no le iso mucha gracia que le llebara la pieza a soldar , como entre broma y risa , me comento que asi no me podia cobrar bien , pero me cobro cara la soldada , cuando puse el sear y no disparo , la unica explicacion que encontre , fue que el sear , estaba hummm bien sodado "bien pegado" pero el "ganchito" que se rompio , estaba un poco fuera de lugar , el sear no destrababa , cuando se lo comente al armero , despues de desarmarla y armarla el , llego a la misma conclucion , habia que soldarle , aumentarle un poco la punta al ganchito del sear para que destrabara , el armero no es malo , o no es tan malo , solo que las piezas de estas armas , estan demasiado justas , un poco que se acomode mal la soldada y babalu , pero ya jala bien , ahora , con calma conseguire el sear original . Cuervotorres20

Scoring_Disabled_Msg
Manny
(no login)

me alegro por ti Cuervo

No score for this post
September 29 2009, 12:48 PM 

Cuervo me alegro por ti de que tu arma ya este trabajando bien, definitivamente consige la pieza nueva, espero que mientras la consiges tu arma no vuelva a fallar.

Manny

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - S O S Mi chaparrita enferma  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on HuntingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Por nuestro derecho de posesión, uso y portación de armas de fuego.