USUARIOS DE ARMAS MÉXICO.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

que se considera buena presicion

November 4 2009 at 9:46 AM
No score for this post
Manny  (no login)

Para mi, en un arma de defensa y sin importar el calibre, una pistola o revolver debe meter todos los disparos dentro de la cabeza de una silueta de tiro mexicano a una distancia de 15 metros a razon de 1 a 1.5 segundos por disparo y tomando como cantidad 6 disparos (para ser congruentes con el revolver, no importa que se use una beretta de 15 tiros).

Siempre tratamos de disparar con precision a 25 metros o menos, tomandonos 2.5 minutos para alinear miras y soltar 5 disparos, asi es en tirada tipo bullseye, pero tomemos en cuenta que esto es un juego y no es real.En una situacion de vida o muerte debemos disparar de forma rapida (aunque con cadencia o control) y no tenemos tiempo de meter tiro sobre tiro.

Los invito a que a 15 metros disparen tan rapido como puedan controlar su arma y tratar de meter lso tiros a la cabeza de una silueta, se sorprenderan, pueden pasar dos o tres cosas: a) que metan los disparos (todos) aunque no esten muy agrupados, b) que metan solo algunos que otro disparo o c) que yerren todos los disparos.

Ojo, esto es un standard para Manny, no quiere decir que tire yo a la cabeza en una situacion real de defensa, para nada, yo usaria tiros al torso, pero si puedo meter mis disparos a la cabeza quiere decir que tengo una precision mas que acpetable para usar el arma y poder meter los disparos al torso.

Manny

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Xela
(no login)

Ta canijo

No score for this post
November 4 2009, 2:42 PM 

Para mi seria ideal dar de tiros en la cabeza.

Pero me conformo con pegarle al torso por lo pronto.

Xela

Scoring_Disabled_Msg
Cuervotorres20
(no login)

me gusta esa distancia

No score for this post
November 4 2009, 11:43 PM 

Mannny69 , esa es mi distancia preferida para tirar con pistola , e visto a amigos tirar a 25 , 30 y mas metros , no le veo el caso , a mi gusto pegandole a 15 metros a la cabesa a una silueta , estas en una muy buena forma como tirador , aunque si lo hicieras a mas distancia seria mejor , con esta distancia me comformo .Cuervotorres20

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - que se considera buena presicion  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on HuntingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Por nuestro derecho de posesión, uso y portación de armas de fuego.