FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO

Inicio | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Foro de Oftalmólogo a Oftalmólogo | Directorio | Ubicación Contacto

MENU PRINCIPAL

OFTALMOLOGÍA

Que es el IEO?
Un poco de Historia
Servicios Ofrecidos
A quienes ayudamos?
Nuestros Resultados
Archivo de Noticias

Galería de Medios (Fotos y Videos)

Estudio de Casos
Anatomía del Ojo
Glosario de Anatomía Ocular
El Angel del Foro y sus Acólitos
Directorio de Oftalmólogos
Examen de la Vista en Línea
Donaciones

<< Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO ]  

Para que es el estudio de Fluorangiografia de retina

September 2 2002 at 3:21 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 170.252.11.11

Hola

Tengo una duda, y me preocupa bastante, a mi mama le mandaron a hacer un estudio de Fluorangiografia de retina, pero le están dando una donde debe firmar que autoriza ese estudio, por que puede tener consecuencias muy fuertes, como el desmayarse, paro de corazón y entre otras cosas.

Mi duda y temor es, que tan delicado es este estudio y que tanto puede afectarle, y realmente para que es ?

Espero me puedan ayudar, a mi mama le dieron el pase al hospital este jueves 5, ójala me puedan ayudar u orientar.

Muchas gracias y Saludos

Mauricio Rosas R.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso oftal2)
Forum Owner
200.33.20.65

Re: fluoroangiografia retiniana

No score for this post
September 3 2002, 1:56 PM 

Es un estudio que consiste en inyectar en la vena un colorante vegetal y despues tomar fotos de la retina. Sirve para visualizar el estado de irrigación sanguínea de la retina y por lo general es inocuo. En algunas ocasiones se puede presentar cierta coloración amarillenta de la piel que dura unos dos dias pero en general no hay compolicaciones serias. Vale la pena que se realice el estudio.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Para que es el estudio de Fluorangiografia de retina
  << Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO ]  
Find more forums on PhysiciansCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Oftalmólogos del Foro | Sala de Charlas | Projekte México | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Directorio de Oftalmólogos

-- subir

Regresar a Inicio

WEB-MEX.com

ENLACES DE OFTALMOLOGÍA:
Dr. Leonardo Vargas Méndez | Dr.Guillermo E. Chapa Garza | Dr. Saúl Groman-Share | Dr. Luis Vidaurri Leal .
ARTE Y CULTURA:
BTD Gallery | MAF | Bill Roberts | Valentin Yotkov | BG | | It Della Terra Studios | Salvador Diaz | Rocio Heredia | RHnet | RHorg | fr | it | sp | | La Pintura Mexicana Contemporánea | Efren Ordoñez | Silvia Vera-Guevara | Miguel Avila | Rocio Heredia | Ordoñez Gallery | DS | Saign Charlestein | Arte Contemporaneo en México | Matt Weber | Erin Gallery | VY Gallery | H Satow Gallery | DValenza Gallery | Coppretta | Widemag | Dolores Valenza | Corwin Gallery | Brynmorgen Press | SIC | SIC | GMKlint | Marc3rd | Herman Silver | SAS | ChrisBridglan | MetalRecipes Heath Satow | SIC | De una vez! A College Course for Spanish Speakers | De una vez! A College Course for Spanish Speakers | Dimelo Tu! , A Complete Course | Dimelo Tu! , A Complete Course | Marjorie Ross, Author Journalist | Floridian Forge | Tanzende Art | Esteban Fekete | | Talleres | Studio Antica | Gallery | Chasing | Conce | Brain Press | Guillaume Leunens |
Ornametalsmith | FloridianForge Shop | Edscraft | Dulce Solis | S I C | BTD | Galeria 1 | Galeria 2 | MGracia | | Dulce
DEPORTES:
Pista de Hielo Fundidora | Tennis & Racquetball | www.zambonikiddieride.com | Federación Mexicana de Racquetball | | Asociación de Racquetball de Nuevo León |
NEGOCIOS:
HC Consultores | HC Rides | Wood Masters | Cyber-Guia | EGO Foto | EGO Foto | Fotografia Melcsa Melcsa del Norte |   Telch Producciones Dr. Hector Alcaraz Amaya, Cirugia General, Laparascopia Avanzada, Vascular, UANL Certificado por CMCG AMCG | IGGSA | rcautomotriz | Descorp | www.zambonikiddieride.com | FDentalPro | Alamiah
SITIOS DE INTERÉS
MASCOTAS: Veterinaria K-Nino.net