FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO

Inicio | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Foro de Oftalmólogo a Oftalmólogo | Directorio | Ubicación Contacto

MENU PRINCIPAL

OFTALMOLOGÍA

Que es el IEO?
Un poco de Historia
Servicios Ofrecidos
A quienes ayudamos?
Nuestros Resultados
Archivo de Noticias

Galería de Medios (Fotos y Videos)

Estudio de Casos
Anatomía del Ojo
Glosario de Anatomía Ocular
El Angel del Foro y sus Acólitos
Directorio de Oftalmólogos
Examen de la Vista en Línea
Donaciones

<< Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO ]  

absceso de grasa en el ojo

March 7 2009 at 1:31 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 187.153.62.65

hola antes que nada le mando un cordial saludo.
mi pregunta es la siguiente a mi me salen bolitas en los parpados dice el medico que me checo que tienen que hacerme una pequeña incision para poder sacar la grasita que hay dentro de ella.pero realmente quisiera saber si no hay otra accion o metodo para quitarla ya que es una parte muy sensible del ojo ya que es por dentro y no tiene algun punto de salida.me gustaria saber si hay algun medicamento o pomada que pueda quitarmela.les agradeceria su respuesta.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.181.12.219

Si pero no

No score for this post
February 17 2010, 10:21 AM 

Si, Utilizando fomentos (Algodon o toalla mojados) de agua lo mas caliente que lo resistas sobre el parpado 15min. Durante 3 veces al dia y usando 2 gottas de Sophixin cada 12.

Fue lo que me receto mi doctor, y se me quito inmediatamente, pero Lo mejor es la operacion, no es nada complicada.

Te lo digo Por que tambien me salio un abceso y se me quito asi pero me volvio a salir y mejor me hice la operacion. y ya. (Me costo $1000 y me la hicieron en 15 min.)

Suerte.

(no login)
189.240.144.138

preguntaa

No score for this post
March 2 2011, 12:08 PM 

ola oye enn que consiste la operacion?
no hay ruesgos?

(no login)
187.162.24.142

Donde

No score for this post
May 2 2013, 9:32 PM 

Hola, donde te operaste?

(no login)
187.162.102.44

tendras los datos de tu dr

No score for this post
June 21 2013, 7:29 AM 

que tal. leí tu comentario referente a absceso de grasa en los ojos. me ayudarias mucho con los datos de tu dr. tengo el mismo problema. ojala pudieras apoyarme. muchas gracias

(no login)
187.162.102.44

tendras los datos de tu dr

No score for this post
June 21 2013, 7:29 AM 

que tal. leí tu comentario referente a absceso de grasa en los ojos. me ayudarias mucho con los datos de tu dr. tengo el mismo problema. ojala pudieras apoyarme. muchas gracias

Current Topic - absceso de grasa en el ojo
  << Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO ]  
Find more forums on PhysiciansCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Oftalmólogos del Foro | Sala de Charlas | Projekte México | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Directorio de Oftalmólogos

-- subir

Regresar a Inicio

WEB-MEX.com

ENLACES DE OFTALMOLOGÍA:
Dr. Leonardo Vargas M&eacutendez | Dr.Guillermo E. Chapa Garza | Dr. Sa&uacutel Groman-Share | Dr. Luis Vidaurri Leal . ARTE Y CULTURA: BTD Gallery | MAF | Bill Roberts | Valentin Yotkov | BG | | It Della Terra Studios | Salvador Diaz | Rocio Heredia | RHnet | RHorg | fr | it | sp | | La Pintura Mexicana Contempor&aacutenea | Efren Ordoñez | Silvia Vera-Guevara | Miguel Avila | Rocio Heredia | Ordoñez Gallery | DS | | Saign Charlestein | Arte Contemporaneo en M&eacutexico | Matt Weber | Erin Gallery | VY Gallery | H Satow Gallery | DValenza Gallery | Coppretta | Widemag | Dolores Valenza | Corwin Gallery | Brynmorgen Press | SIC | SIC | GMKlint | Marc3rd | Herman Silver | SAS | ChrisBridglan | MetalRecipes Heath Satow | SIC | De una vez! A College Course for Spanish Speakers | De una vez! A College Course for Spanish Speakers | Dimelo Tu! , A Complete Course | Dimelo Tu! , A Complete Course | Marjorie Ross, Author Journalist | Floridian Forge | Tanzende Art | Esteban Fekete | | Talleres | Studio Antica | Gallery | Chasing | Conce | Brain Press | Guillaume Leunens |
Ornametalsmith | FloridianForge Shop | Edscraft | Dulce Solis | S I C | BTD | Galeria 1 | Galeria 2 | MGracia | | Dulce
DEPORTES: Pista de Hielo Fundidora | Racquetball | http://www.ilovefit.com.mx | Federaci&oacuten Mexicana de Racquetball | | Asociaci&oacuten de Racquetball de Nuevo Le&oacuten | CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO INFANTIL Y JUVENIL DE RAQUETBOL ROCIO HEREDIA 2014 | NEGOCIOS: HC Consultores | HC Rides | Wood Masters | Cyber-Guia | EGO Foto | EGO Foto | Fotografia | Melcsa | Melcsa del Norte | Telch Producciones | Dr. Hector Alcaraz Amaya, Cirugia General, Laparascopia Avanzada, Vascular, UANL Certificado por CMCG AMCG | IGGSA | rcautomotriz | Descorp | http://gestoriaenlicitaciones.com | FDentalPro | Alamiah SITIOS DE INTERÉS MASCOTAS: | Veterinaria K-Nino.net