Padezco conjutivitis desde los 2 años necesito ayuda
June 28 2009 at 12:04 PM No score for this post
Elizabeth (no login) de la dirección IP 201.138.13.159
Actualmente tengo 11 años desde los 2 años empece con conjutivitis primaveral, pero ya se hizo estaciomaria ya que mi mal se ha ido agravando,inicialmente me vio un doctor oftamologo pediatra con el cual me llevaron a guadalajara durante 6 años lo cual no hubo avance,cambiaron a medicina naturista, despues con alergologo, actualmente estoy yendo a un oftamologo, pero el dr. que me estaba controlando, fallecio y en su lugar quedo otro y no veo mejoria me esta dando gotas de Modusik A, me suspendio unas de SOFTRAM C
CON LAS CUAL ME SENTIA BIEN pero dice el dr. que hacen daño y me tengo que adaptar a las de Modusik A
aparte uso las de Dunason, Systane y patanol al 0.2%
Ya estoy çdesesperada aparte que en la escuela no me dejaron salir en la escolta ya que dicen que el sol daña mis ojos.Gracias a Dios encontre este texto que espero me puedan ayudar. se los agradezco.pero no dejen de contestarme.
DEFINITIVAMENTE NO DEBES DE USAR EL SOFTRAM C PORQUE TIENE CORTISONA Y TE PUEDEN DEJAR CIEGA. YO NO USO EL MODUSIK A PARA LA ALERGICA.
LAS CONJUNTIVITIS ALERGICAS SON DIFICILES DE MANEJAR, PERO EN MUCHAS OCASIONES EXISTEN UNAS SUSTANCIAS QUE SE LLAMAN INMUNOMODULADORES QUE TE PUEDEN AYUDAR.
PARA MAS INFORMES CONSULTA