FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO

Inicio | Foro Pregunte al Oftalmólogo | Foro de Oftalmólogo a Oftalmólogo | Directorio | Ubicación Contacto

MENU PRINCIPAL

OFTALMOLOGÍA

Que es el IEO?
Un poco de Historia
Servicios Ofrecidos
A quienes ayudamos?
Nuestros Resultados
Archivo de Noticias

Galería de Medios (Fotos y Videos)

Estudio de Casos
Anatomía del Ojo
Glosario de Anatomía Ocular
El Angel del Foro y sus Acólitos
Directorio de Oftalmólogos
Examen de la Vista en Línea
Donaciones

<< Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO ]  

Lagrimal rojo e inflamado

September 27 2009 at 11:03 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 189.216.225.57

Hola, hace 2 semanas se me metió un poco de ceniza de cigarro (apagada) a mi ojo y a partir de ahi tengo el lagrimal (la bolita que generalmente es pequeña y rosada en el pliegue del ojo) hinchado y rojo, un optometrista me recetó Cloramfenicol, pero me dijo que tenía una infección leve y despues de 4 dias con esas gotas, se me quitaría... ya han pasado 2 semanas y sigo con esta molestia... no me duele pero sigue inflamado y rojo... que puedo hacer?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.140.61.178

Re: Lagrimal rojo e inflamado

No score for this post
September 28 2009, 12:12 AM 

Acudir con un oftalmologo

(no login)
201.230.186.106

lagrimal inflamado

No score for this post
March 3 2010, 8:48 PM 

bueno disculpae si no te ayuda en esto pero tambien kiero exponer mi caso, en realida necesito ayuda x eso lo explicare detalladamente.
ESPERO QEU ALGUEIN QUE CONOSCA DEL TEMA SE TOME EL TIEMPO PARA LEERLO SE LO AGRADECERE MUXO.

todo enpezo cuando tube una pequña molestia note en dos semanas ya me causaba molestia mi lagrimal y me daba pikason, pues lo qeu hice es que todas las mañanas al levantarme me lavava mi ojo con agua de caño y ya, aunque me qeudaa un poko enroojecido se calmaba la pikson, hasta que que note que un dia se inflamo mis parpados tube un poko de dificultad para ver la luz aunque no tanto, luego al dia siguiente amaneci con lagaña y ojo rojo, me automedique el flamicor puesto que mi familia ya lo habia usado, peus era conjuntivitis, lamentablemente el flamicor no me hiso nada, estab con la lagaña, ojo rojo e inchado, lagrimas inchado e irritado, bueno estueb con el flamicor desde el meircoles hasta el domingo, ahh y el sabado me jui asi a una fiesta la cual no dormi toda la noche y tube que retirarme a las 5 de la mañan por que la irritacion en mi ojo de habia vuelto insoportable, llegue y me eche el flamicor, ya sentia que la infeccion habia tambien llegado a mi fosa nasal derecha, me jui aloftalmologo, me receto gotabiotic y oftalmobiotic, que sinceramente me eche durante 7 dias y solo me alivio un poko, pero ya no tenia la sensibilidad al luz pero aun seguia lagañando y rojo , bueno luego me jui de neuvo a otro doctor y me dijo que esos medicamentos no e habia ayudado mucho, me receto ciprolak en gotas y una crema parecida , para que esa medicina jue lo maximo me curo en pokos dias, pero ahy empezo mi castigo, termine el tratamiento de 7 dias con las gotas, me deje de echar pues ya no tenia absolutamente nada esta sano, peor lo dejaba y me volvia de neuvo la lagaña y el ojo rojo, ahora lo peor de todo es que mi lagrimal sigue inflamado y tengo una carnocidad al costado de ella, siento aun la congention entre la naris y mi ojo derecho,(cuando tapo mi nariz y exalo feurtemente siempre mis dos lagrimales lagrimaban pero ahora siento como si uno no funcionara, solo el ixquierdo lagrimea jeje), lo peor de todo es uqe las lagañas no son muxas pero resulta incomodo que te salgan seguido aunque sea poka se va a cumulando cuando no te das cuenta, y tambien siento que sale algo detraz de mi ojo como lagaña pero sale al otro lado del ojo o algunas veces por el medio, yo creo qeu es el liquido de las gotas que me estube echando y qeu pues de alguna manera se filtro de traz del ojo y sale poko a poko.

Current Topic - Lagrimal rojo e inflamado
  << Previous Topic | Next Topic >>[ REGRESAR AL INDICE DEL FORO PREGUNTE AL OFTALMOLOGO ]  
Find more forums on PhysiciansCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Oftalmólogos del Foro | Projekte México | Foro Pregunte al Oftalmólogo | El Ángel del Foro

-- subir

Regresar a Inicio

WEB-MEX.com

ENLACES MEDICINA Y SALUD:
Dr. Leonardo Vargas Mendez Oftalmologo | Dra. Maria Esther Perez Vazquez Reumatologa, Monterrey, NL | Dr. Saul Groman-Share Oftalmologo DF | Dr. Luis Vidaurri Leal Oftalmologo -Tijuana, BC .

ARTE Y CULTURA: BTD Gallery | MAF | Bill Roberts | Valentin Yotkov | BG | | It Della Terra Studios | Salvador Diaz | Rocio Heredia | RHnet | RHorg | fr | it | sp | | La Pintura Mexicana Contemporanea | Efren Ordoñez | Silvia Vera-Guevara | Miguel Avila | Rocio Heredia | Ordoñez Gallery | Arte y Literatura | | Saign Charlestein | Arte Contemporaneo en Mexico | Matt Weber | BPFink | VY Gallery | H Satow Gallery | DValenza Gallery | Rocio Heredia | Rocio Heredia SIC Conaculta | Dolores Valenza | Corwin Gallery | Brynmorgen Press | Rosario Guajardo | Gene Olson | GMKlint | Marc3rd | Herman Silver | SAS | Fotografia Periodismo Arquitectura | Metal Recipes Heath Satow | Fotoperiodismo Mexico | Fundacion HyM | Rocio Heredia Artista Visual | Liz Gartz | Marjorie Ross, Author Journalist | Floridian Forge | Tanzende Art | Esteban Fekete | | Talleres | Raul Oscar Martinez | Gallery | Chasing | Conce | Brain Press | Guillaume Leunens |
Ornametalsmith | FloridianForge Shop | Edscraft | Ely Gzz | Rocio Heredia Metalsmith Artist | BTD | Galeria Artes Plasticas RH | Galería Fotografía RH | | Instagram
DEPORTES: Pista de Hielo Fundidora | Pagina Mexicana de Racquetball | ilovefit.com.mx | Federacion Mexicana de Raquetbol | | Asociacion de Racquetbol de Nuevo Leon | CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO INFANTIL Y JUVENIL DE RAQUETBOL ROCIO HEREDIA 2014 | Seattle Seahawks Mexico (12th Man) | NEGOCIOS: HC Consultores | Academia de Patinaje Artistico sobre Hielo | Wood Masters | Cyber-Guia | EGO Foto | EGO Foto | Fotografia | Melcsa | Melcsa del Norte | Telch Producciones | Dr. Hector Alcaraz Amaya, Cirugia General, Laparascopia Avanzada, Vascular, UANL Certificado por CMCG AMCG | IGGSA | SDB | Descorp | GESTORIA EN LICITACIONES | FDentalPro | Alamiah Body Oils SITIOS DE INTERÉS MASCOTAS | Veterinaria K-Nino.net