Re: Direto do México!!!!!!

by Angelica

 



Carmen Salinas pide que le pongan freno a Niurka


La productora de Aventurera censura el lenguaje que la vedette cubana ha usado en televisión para referirse a ella desde que la despidió del musical


Como si se tratara de una telenovela en la que las amigas se convirtieron en villanas el lío entre Carmen Salinas y Niurka Marcos parece no tener un pronto final, pues ahora la productora del musical Aventurera le pidió incluso a la Secretaría de Gobernación de México que le llame la atención a la vedette cubana por el lenguaje que ha utilizado para referirse a ella.

“Me dijo anciana, me ha mentado la madre, ha estado haciéndome burla, y todos tienen que festejarle y no es posible que siga diciendo groserías ante las cámaras, cuando hay niños y familias viendo la televisión”, le dijo la actriz de 74 años al programa de TV mexicano La oreja (Televisa), refiriéndose a los recientes cometarios que la cubana ha hecho en diferentes programas desde que fue despedida de Aventurera.

“Me siento inmensamente triste por la actitud de esta señora, mi pecado fue decir que daba caro Mitzy, eso fue lo que dije, no me metí en su talento como diseñador", dijo Carmelita, al recordar que el problema comenzó cuando ella criticó los altos precios del diseñador mexicano y la ex de Bobby Larios le dijo que era mejor que “se callara el hocico y no rajara de todo mundo”.

A raíz del incidente, la protagonista de la telenovela Velo de novia fue despedida de Aventurera, aunque ella aseguró que se retiró por su propia decisión cuando supo que Carmelita amenazó con golpearla si la veía de nuevo en el escenario”. En tono de burla, Niurka le ha pedido perdón a Salinas y hasta le ha dicho que la quiere invitar a comer cabrito a Monterrey.






El padre del hijo que espera Susana González dice que la actriz lo ha hecho a un lado


Renato Malojuver, de 24 años, no sabe de ella pero a pesar de todo aseguró que quiere casarse


Nadie sabe exactamente qué le pasa a la actriz Susana González y cuáles son los planes que tiene para el futuro, pues Renato Malojuver, padre del bebé que la actriz de 35 años está esperando, aseguró que la ex de Eduardo Santamarina lo ha tenido al margen y evita cualquier contacto con él.

”Actualmente no hay mucho contacto, pienso que como se está sintiendo quiere estar con su familia o con sus amistades, pero voy a darle su tiempo, su espacio y en el momento oportuno esclarecer los términos de nuestra relación”, le dijo a Televisa Espectáculos el joven de 24 años, quien a pesar de todo insiste en que quiere casarse con la actriz mexicana.

”Yo sabía que una mujer embarazada tiene unas reacciones un poco más, no tan normales, y en este caso están pasando, aunque sabía que iba a pasar no me lo imaginaba de ésta forma”, comentó Malojuver, agregando que seguirá buscando a la madre de su hijo.

El embarazo de la protagonista de la telenovela Pasión, que se dio a conocer en mayo, tomó a la gente por sorpresa, pues hasta noviembre del año pasado la actriz era novia del protagonista de la telenovela Yo amo a Juan querendón y poco tiempo después se involucró con Malojuver, de quien su identidad fue todo un secreto hasta que los medios revelaron que Susana iba a ser mamá.






Paty Navidad admite que tuvo bulimia y anorexia


La actriz mexicana rompe tabúes y confiesa que superó estas enfermedades que matan a millones cada año por culto a la belleza física


La actriz y cantante mexicana Paty Navidad tuvo suerte y hoy no es una de esas casi 420 mil personas que en su país mueren cada año víctimas de la anorexia, que con el tiempo, se puede convertir en bulimia.

En cambio, Navidad, de 35 años, puede ahora hablar por los que murieron creyendo que por no comer serían más bellos.

"Tuve bulimia y principios de anorexia, pero afortunadamente pedí ayuda especializada, la cual me ayudó a quererme a mí misma, además de que no me faltó el apoyo mi familia" , declaró la actriz a la agencia de noticias Notimex.

La ayuda especializada para combatir estas enfermedades de esta sociedad –que considera erróneamente la extrema delgadez como belleza–llegó a tiempo para Paty Navidad.

"Creo que caí en la enfermedad por la misma sociedad que muestra una idea equivocada de belleza, donde el ser flaco es también sinónimo de éxito", admitió la actriz de telenovelas como La fea más bella.

En la última década, la anorexia y la bulimia se han quintuplicado en países como México donde se registran 20 mil casos anuales, padeciéndola ahora unos 2 millones de mexicanos –mujeres el 90 por ciento–, según datos de la Asociación de Especialistas en Salud Mental de México.

"Yo no toqué fondo y gracias a eso logré salir a tiempo, sin embargo hay quienes no tienen esa oportunidad", sentenció Navidad.






Silvia Pinal: Luis Miguel todavía no ha reconocido a Michelle Salas


La actriz expresó que el lazo paterno del cantante a su bisnieta es sólo teórico, pues todavía no se ha hecho oficial


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y las fotos captadas de Luis Miguel y Michelle Salas por las calles de Los Ángeles, CA, confirmaron que ambos se habían dado una nueva oportunidad como padre e hija.

Sin embargo, estas son las únicas pruebas de paternidad que existen hasta ahora. Así lo explicó la primera actriz Silvia Pinal (bisabuela de Salas) a Televisa Espectáculos, quien reconoce que a pesar de la buena relación entre su nieta y El Sol de México, todavía no hay un documento oficial que la reconozca ante la ley.

El único hijo reconocido hasta ahora por el cantante es Miguelito, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. Hasta ahora, Luis Miguel, de 38 años, siempre se ha mostrado muy hermético a la hora de hablar de Salas pero tampoco ha confirmado ni desmentido ser su padre. Michelle Salas es hija de la cantante Stephanie Salas y nieta de la actriz Sylvia Pasquel.

Pase lo que pase, Pinal admitió sentirse feliz y agradecida por el acercamiento producido entre ambos después de tantos años sin comunicación. Salas, de 18 años, está encantada con la relación que mantiene con su "padre" y, quién sabe, si la cosa sigue así, la confirmación oficial no tardaría en llegar.






Laura Zapata explota contra Thalía: “¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido?”


La actriz reiteró que no quiere ninguna reconciliación con su hermana ni con su madre, Yolanda Miranda


La pelea entre Laura Zapata y Thalía sigue a todo lo que da y esta vez, la media hermana de la intérprete no sólo dejó en claro que no tiene el mínimo interés de reconciliarse con ella ni con su madre, Yolanda Miranda; además declaró que ella no tiene nada que envidiarle a Thalis.

“¿Qué se cree Thalía que todo el mundo le tiene envidia? ¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido? Cuando las personas basan su vida en lo que tienen, pues se sienten muy envidiadas”, dijo la actriz de 51 años a una revista mexicana, agregando que a pesar de su distanciamiento no siente rabia ni rencor.

“¡Ay, pobrecitas! Ellas son divinas y preciosas, pero los únicos encuentros que quieren son para seguir poniendo mordazas. Lo único que les digo es que le bajen y ya se olviden de mí, o sea, bye”, comentó Zapata, quien se molestó aún más porque el mes pasado, la esposa de Tommy Mottola dijo en su programa de radio que su hermana tenía el corazón duro al no querer acercarse a ella y a su madre.

La separación de Zapata de su familia se dio en 2006, luego de que su media hermana, Ernestina Sodi, publicara un libro sobre el rapto de ambas en el que señalaba que ésta conocía a los secuestradores y ni Thalía ni su madre salieron en su defensa.






Laura Flores adoptará un niño


La actriz afirma que ya conoce a quien será su tercer hijo, aunque todavía faltan finalizar los trámites legales


Hace dos años, cuando Laura Flores estaba embarazada de su segundo pequeño, se prometió adoptar un niño, Aquella promesa se está convirtiendo ahora en realidad y los trámites legales de la adopción están en marcha.

"Nada se ha detenido gracias a Dios, pero es un proceso que requiere de mucha paciencia", dijo la actriz y cantante a Televisa Espectáculos.

"No es de 'descuelga el teléfono, márcale a éste, dile que te lo arregle'. O sea, no es de gestor, es un trámite que tienes que esperar a que las autoridades lleven sus procesos y muchas veces parecieran burocráticos y hay que respetarlo porque finalmente todo esto es manejado por dependencias gubernamentales", añadió la mexicana de 44 años.

Incluso, Laura Flores ya sabe quién será su tercer hijo.

"No puedo hablar del sexo de la criatura, yo ya lo conozco, pero no te puedo dar más detalles porque tengo instrucciones precisas de la Procuraduría", afirmó.

La actriz, madre de María, de 9 años, y Patricio, de 2, pensó en la adopción tras conocer la realidad que viven los niños de un orfanato y pequeños con cáncer terminal.

"Sí, es un agradecimiento a la vida porque yo, en mi caso, no es que no pueda tener hijos; lo cual, ojo, se vale, que no puedes tener hijos y vas adoptar, eso es maravilloso. Pero no importa las razones que te lleven adoptarlo, eso para mí es amar a la vida", apuntó Flores.






Verónica Castro ¡conocerá a sus nietos!


La actriz viajó a Miami para finalmente cumplir el sueño de encontrase con los pequeños Simone y Mikhail Zaratustra


Para Verónica Castroúltimamente las noticias son buenas. Primero se reconcilió con su hijo, el cantante Cristian Castro; su obra, Chiquita pero picosa es todo un éxito; y ahora la actriz está más cerca que nunca de hacer realidad su otra gran ilusión, conocer a sus nietos Simone y Mikhail Zaratustra.

La Vero, de 55 años, llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, FL y compartió con la prensa local allí reunida las buenas noticias. "Ya pronto, si Dios quiere. Tengo muchas ganas de verlos", dijo emocionada.

En la terminal de llegadas la esperaba su hijo, quien la recibió con un fuerte abrazo.

De darse el encuentro de la actriz con sus nietos, es muy probable que Valeria Liberman no estuviera presente debido a los fuerte altercados sufridos entre ambas.

Quien todavía no puede estar tan cerca de ellos es el cantante de "Azul" cuyas visitas siguen siendo restringidas y supervisadas. Tal y como sentenció un tribunal el pasado 29 de abril, Castro, de 34 años, deberá recibir terapia sicológica y familiar por haber maltratado a Liberman y también a su madre.







Desmienten embarazo de Dulce María


Una fuente oficial de RBD aseguró a Peopleenespanol.com que la cantante no está encinta y que se está investigando de dónde salió el rumor falso


A pesar de los rumores que surgieron esta mañana que aseguraban que la cantante Dulce María, de RBD, estaba embarazada, una fuente oficial de la agrupación mexicana le aseguró a People En Espanol.com que la joven de 22 años no está encinta y agregó que están investigando de donde salió la información.

“Es totalmente falso. A diario inventan algo de todos los chicos y lo que estamos haciendo es buscar de donde surgió eso”, dijo la fuente, dejando sin fundamento alguno la noticia adjudicada originalmente al programa Showbitz, de Los Ángeles, CA, quienes niegan ser los autores de tales rumores.

Los informes, que luego fueron reproducidos por diferentes medios, indicaban que la cantante, quien se prepara para rodar una película del productor Stan Jakubowicks, estaría en sus primeros meses de gestación. Asimismo se dijo que al regresar de la gira que RBD realiza en Europa, Pedro Damian, el manager del grupo haría el anuncio oficial e incluso hasta de boda se habló.

Todo esto es tan falso, que incluso la fuente que nos negó la información nos aseguró que el mismo Damián se acaba de enterar de los chismes hoy en la tarde y que nadie en California se hace responsable de haber iniciado el rumor que finalmente terminó adjudicado por varios medios al portal labotana.com.

No es la primera vez que se dice algo así de la guapa peliroja. En el 2006, cuando Dulce María formaba parte del elenco de la telenovela Rebelde, se aseguró que esperaba un hijo de su novio de entonces, el futbolista Memo Ochoa, pero ella misma desmintió el rumor y lo tomó como una cosa graciosa.






Carmen Salinas asegura que ella despidió a Niurka de Aventurera


La productora desmintió que la vedette cubana se fue por su propio pie del musical; asegura no haber amenazado con golpearla


El lío entre Carmen Salinas y Niurka Marcos parece de nunca acabar, pues a diferencia de Marcos, quien había asegurado que se había ido del musical Aventurera por su propio pie, Salinas desmiente a la vedette cubana asegurando que fue ella quien la despidió a través de uno de los miembros de su equipo.

“No me nace hablar de algo que no me interesa, pero mi gordito [Chato Cejudo] se encargó de decirle, ‘bye nena’”, dijo la productora de 74 años, quien se molestó con la esposa de Yanixán por hacer comentarios en su contra al defender al diseñador Mitzy, a quien Carmelita previamente había criticado por cobrar mucho por sus vestidos.

“Solamente yo sé cómo bota la pelota", dijo Salinas echándole más pleito a Marcos, quien luego de salir de Aventurera aseguró que lo hizo por decisión propia porque la productora mexicana andaba diciendo que si la veía en el escenario le iba a partir la cara.

La relación profesional entre las dos actrices terminó a raíz de unas declaraciones que Marcos dio en un programa de TV en el que le dijo a Salinas “Cállate el hocico y deja de rajar de todo el mundo”, por sus comentarios contra Mitzy, quien hizo la mayoría del vestuario que se utiliza en Aventurera.






El regreso de Aracely Arámbula


En la edición impresa de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz mexicana habla sobre su vida con Miguelito, su deseo de ser madre otra vez y sobre su regreso a la televisión ¿Regresará a las telenovelas?


Luego de casi tres años fuera del ojo público, Aracely Arámbula regresa más radiante y segura de sí misma. La actriz mexicana posó en exclusiva para el lente de PEOPLE EN ESPAÑOL. A pesar de vivir un círculo de hermetismo y privacidad, característico del padre de su hijo, Luis Miguel, la ojiverde de 33 años habla abiertamente con nosotros sobre la llegada al mundo de su bebé, Miguelito, su nueva etapa como madre y nos cuenta que quiere tener más hijos.

“Disfruté mi panza. Yo decía: ‘Esta panza nunca más va a volver, es única, es la pancita de mi hijo’”, cuenta La Chule sobre su embarazo, con el que sólo aumentó 11 libras. “La sobaba, la abrazaba y le cantaba”. Arámbula también confiesa que cuando llegó el gran día no sintió nervios al dar a luz por parto natural. “Fui muy feliz el día que nació; como si fuera una fiesta”, recuerda aún emocionada. “Si me preguntas: ‘¿Lo volverías a vivir?’, lo haría feliz de la vida”.

Por otra parte, la protagonista de Abrázame muy fuerte habla sobre su nuevo rol como madre. “Estoy feliz disfrutando de mi nueva etapa como mamá y no quiero perderme ningún momento. El hecho de ver a mi hijo sonreír me recarga de energía para seguir luchando”. La orgullosa mamá también señala que le gustaría tener más bebes: “Me encantaría que mi hijo tuviera con quien jugar y con quien compartir. Así que en su momento llegará su compañía”.

Al tocar el tema de su vida personal, Arámbula, quien aún luce el enorme y brillante anillo de compromiso que le obsequió Luismi hace dos años, dice estar “muy feliz, mejor que nunca, no le puedo pedir más a Dios. Tengo el trabajo, tengo el amor, tengo a mi familia. Lo tengo todo”. Pero aclara que por el momento no piensa volver al mundo de las telenovelas ya que es un sacrificio muy grande dedicarle el cien por ciento de su tiempo. Sin embargo, compartirá sus experiencias como mamá primeriza y ayudará a hacer realidad los sueños de sus televidentes en el nuevo programa de televisión "¡Viva la familia! de Todobebé", que se estrena este verano por la cadena Univisión.



Mensagem enviada Jun 6, 2008, 4:09 PM
do endereço IP 201.51.71.181


Respond to this message

Return to Index
Respostas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement