Ana Colchero (Alondra)

by Angelica

 

[linked image]


Alondra

La única telenovela que Ana Colchero protagonizó en Televisa, narra la vida de una muchacha independiente e impulsiva, quien pasa de amante de un hombre casado a esposa adúltera y madre soltera. En un marco de época, Alondra es la romántica historia de un espíritu libre en un mundo de prejuicios.

Sinopsis

A principios del Siglo XIX, Alondra vive en un pueblito de México.Voluntariosa y decidida, Alondra es una mujer adelantada a su época, y a pesar de los esfuerzos de su tía, ha nacido para romper reglas.

Sea estudiando en la preparatoria, o montando bicicleta, Alondra causa escándalo. Finalmente su espíritu aventurero, la lleva a un viaje por la montaña donde conoce a Bruno Leblanc, a quien se entrega. A pesar de ser casado, Bruno decide huir con Alondra. A último minuto, una emergencia impide a la muchacha acudir a la cita. Su prima María Elisa está embarazada y ha intentado suicidarse.

Alondra y su prima huyen a la capital. Allá conocerán a gente buena que les tenderá la mano, María Elisa tendrá una hija y Alondra encontrará el amor nuevamente junto al enigmático pintor Carlos Támez, con quien se casará. Pero el destino vuelve a ponerla en el camino de Bruno, y las circunstancias la harán caer en sus brazos.






Mensagem enviada Feb 13, 2009, 9:22 AM
do endereço IP 201.51.15.46


Respond to this message

Return to Index
Respostas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement