Respond to this messageVoltar ao Índice
Mensagem Original
  • TELENOVELA 'LAS AGUAS MANSAS'
    • Angelica
      Posted May 28, 2008 9:34 AM


      Las Aguas Mansas


      Historia gótica escrita por Julio Jiménez y situada en la Bogotá de 1949. Para vengar a su hermana muerta, tres panaderos seducen a las reprimidas hijas de una estricta ariastócrata. La segunda etapa incluye una misteriosa herencia, asesinatos y una siniestra mansión que alberga un monstruo.



      Sinopsis



      A fines de los 40s, los hermanos Reyes, Juan, Franco y Oscar se ven
      obligados a dejar sus tierras y trasladarse a Bogotá donde se ganan la vida como
      panaderos. El gran amor de estos hermanos es Libia, su hermanita.

      Libia es seducida y embarazada por un millonario casado que muere en un accidente. Libia va a casa de su amante,donde la viuda la trata groseramente. Desesperada, la muchacha se suicida.

      Sobre la tumba de Libia, los Reyes juran vengar a su hermana. Para eso se hacen pasar por carpinteros y albañiles e ingresan a la casa de Gabriela, la viuda del amante de Libia.


      La intención de los Reyes es seducir a las hijas de Gabriela: la reprimida Sarita, la alocada Jimena y la triste Sofía, quien aunque casada es completamente frígida a causa de una violación.

      Pronto descubren que las muchachas son víctimas de su cruel madre y comienzan a sentir lástima por ellas. Oscar se casa con Jimena y llega a amarla. Juan se enamora de Sofía a quien cura de sus traumas y embaraza. Ambas jóvenes abandonan su hogar para vivir junto a los hombres que aman, sólo que, al descubrir su verdadera identidad, los repudian.

      Pasarán años y muchas cosas antes que los Reyes recuperen el amor de sus mujeres.


    Seu Nome
    Título da Mensagem
    Texto da Mensagem
    Image Services Photobucket.com
    Opções
    Habilita texto formatado (what's this?)