Respond to this message
Original Message
  • Se terminó el misterio: la chiquitita de Cherri y Pauls se llama Muna
    • mangeles
      Posted Mar 22, 2009 3:33 PM

      Agustina y Gastón se convirtieron en padres primerizos el sábado 14 y, como muchos famosos, eligieron un nombre raro para la beba. Mudanza en puerta.

      --------------------------------------------------------------------------------

      El sábado 14 a las 21.30 nació la primera hija de Gastón Pauls (de 36 años) y Agustina Cherri (de 25) en la clínica Austral de la localidad bonaerense de Pilar. Los flamantes padres abandonaron el lugar el lunes a las 11 de la mañana con mucha alegría y un nombre en mente para el primer bebé de la familia Cherri.

      La pequeña se llama Muna, un nombre de posible origen árabe o nativo americano que significa la más deseada y desbordante primavera.

      Al nombre no lo eligieron por nada en especial. Simplemente buscaron nombres, encontraron ese y les gustó, le dijo a Semanario un familiar muy cercano de la pareja que pidió mantener su nombre en reserva para evitar que la pareja, muy reservada con su intimidad, se enoje.

      Agustina abandonó la clínica el lunes al mediodía para dirigirse al departamento que tiene Pauls en Martínez. Por ahora, el departamentito les alcanza. Sin embargo, ya planean mudarse a una casa que están refaccionando en Vicente López.

      El departamento de Gastón es grande. De todos modos, ellos hace un tiempo empezaron a refaccionar la casa que tienen en Vicente López y planean mudarse apenas esté lista, revela el familiar. Por ahora, todos están embobados con la llegada de Muna, que nació por parto natural y pesó 3.110 kilos.

      Todos estamos contentos. Y por suerte todo salió como los chicos lo planearon. Algo que a veces no suele suceder. Gastón, incluso, pudo presenciar el parto y estaba muy feliz, cuenta ante la consulta de esta revista el familiar al que se le cae la baba.

      Y no es para menos, Muna es el primer bebé de la fami-lia, detalle que hace que la emoción sea mucho más fuerte, tanto para la pareja de actores como para sus familiares. Tanto la abuela materna, Silvia, como la bisabuela de Muna, Jorgelina, están más que felices.

      Nueve meses atrás, el protagonista de Todos contra Juan y la ex "Chiquititas" se enteraron de casualidad que esperaban un bebé. Es que allí no hubo sospechas ni test de embarazo de por medio. No fue un test. Después del desmayo de Agustina (Cherri) en la calle, fuimos al hospital y nos dijeron que ella estaba embarazada, contó hace unas semanas Pauls en el programa de Gerardo Rozin, La pregunta animal. Y así como para no romper con el dejarse sorprender la pareja decidió que no iban a hacer ningún curso de pre-parto y que se iban a dejar llevar por el momento. Las dudas que tendremos las iremos viendo con el transcurso del tiempo, dijo el actor que siente la responsabilidad de ser padre minuto a minuto.

      Agustina y Gastón se conocieron en febrero de 2007 en el cumpleaños de un amigo en común. Se dice que ya en esa fiesta hubo un beso que desató un romance apasionado y que terminó en noviazgo. Discretos ambos, la conformación de la pareja pasó desapercibida durante varias semanas. Pero el rumor empezó a escucharse al tiempo, cuando se dejaron ver juntos cuando el actor y conductor iba a buscar a Cherri a la salida del teatro donde ella representa "¿Quién le teme a Virginia Woolf?". Hoy, Pauls grita a los cuatro vientos que la madre de su hija es la mujer de su vida. Estoy junto a alguien que camina a mi lado, me levanta, me acompaña y me hace ver el sol. En realidad, ella es el sol que ilumina mi vida de otra manera", dijo Gastón. ¡Felicidades!


      [linked image]
      La beba pesó 3,110 kilos, nació el sábado a la noche y ya está en su casa con su mamá y su papá. La familia está chocha con su llegada


      [linked image]
      Gastón Pauls y Agustina Cherri a la salida de la clínica donde nació su hija. Mientras terminan de construir una casa en Vicente López, irán al departamento de Gastón.


      [linked image]



      Revista Semanario
    Nombre
    Título de Mensaje
    Texto de Mensaje
    Image Services Photobucket.com
    Opciones
    Enable formatted text (what's this?)
          


    Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
    ESTE FORO SE LO DEDICO A TODOS LOS FANS DE AGUS. A MIS AMIGOS QUE LOS CONOCI POR MEDIO DE ESTE FORO: A LOS PRIMEROS, A LOS RECIENTES Y A LOS QUE VENDRAN!!! PERO EN ESPECIAL PARA TI AGUS!!!!