Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
   

el horror...el horror....

March 13 2004 at 10:31 AM
No score for this post
fernando blanco  (no login)
de la dirección IP 81.60.17.16


Response to Thanks All


El jueves pasamos el día colgados del móvil, haciendo recuento. Todos en Madrid teníamos a alguien que en ese momento tenía que estar en Atocha. Yo mismo, y mi tres hermanos, pasamos todos los días por ese sitio a esa misma hora.

El trabajo, los problemas del día a día, quedaban en un segundo plano, la oficina entera colgada de la radio e internet, buscando noticias...el "piii...pii" de los móviles al recibir un mensaje era el soniquete del día.

Lo peor fue llegar a casa y ver las imágenes.....ver el tren reventado...MI TREN....el cercanías de toda la vida... se me puso un nudo en la garganta que todavía no me he podido quitar.

Yo ya casi nunca cojo el cercanías. Le tengo mucho cariño, pero las nuevas líneas de metro en mi caso lo han desplazado. Pero el viernes era diferente....había que venir en tren, no por morbo, ni mucho menos....era algo simbólico... un pequeño homenaje personal. Al final he salido de Atocha llorando, cuando ves en vivo el esqueleto de los trenes despanzurrados... los andenes vacíos y tapados con vallas...los crespones en los parabrisas de los trenes... la expresión en la cara de todos los viajeros...

El horror...el horror.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   


Terms and Conditions of Use
Report abuse