Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Tactor M3A3

March 6 2002 at 7:43 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 130.206.164.118

Estoy listo para pintar la transformación de Accurate Armour para el tractor/reconocimiento Stuart M3A3, tirando de un cañón de 17 libras también de AA. El problemas es que la maqueta no indica ningún color para el interior -y ninguna calca o referencia de unidad, by the way-, y estas son mi dudas:

a) ¿Cúal es el color del interior? Al estar privado de torreta, se ve todo el interior del Stuart, de modo que presumo que como el resto de vehículos con techo abierto (M10, M35, etc) iría repintado en verde para evitar que el blanco del interior resaltase salvo en la parte anterior del conductor. ¿posible?

b) Por otro lado, me gustaría saber si se usaron armones de artillería para la munición del 17 libras. En el libro de Vanguard sobre el Crusader III aparece uno de estos tirando de un 17 Pdr con su "limber" correspondiente. ¿Sólo un prototipo?.

Pregunté en el foro de WWII pero sin éxito... Por otro lado me pregunto: ¿Les gusta a ciertos fabricantes atormentar a los modelistas ofreciendo un producto -por otro lado magnífico y muy atractivo- sin la más mínima referencia de color, época, unidades...? Si ellos la tienen para hacer la maqueta ¿por qué se la guardan? BRRRRRRRR!!!!

Gracias anticipadas!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Tactor M3A3
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse