Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Mig, es un mensaje para vós!!!

March 13 2002 at 12:41 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 24.232.203.44

Miguel
Soy Carlos, de Buenos Aires, Argentina.
Quería saber si habías visto el mensaje anterior mío, el que esta mas abajo en este Foro.
Quería ver si me podías contestar.
Disculpá que sea tan "pesado", pero me interesaría tu opinión. Vi tu diorama en Panzernet:IMPRESIONANTE!!!!
Te mando un abrazo.
Carlos.-

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
212.78.133.204

Sorry!!

No score for this post
March 15 2002, 2:47 PM 

hoy hize un hueco al medio dia y aprovecho para responder muchas cosas pendientes, y en especial a tu mensaje.

Disculpa la tardanza.

En primer lugar debo decir que estoy sorprendido por este trabajo, ya que es un vehiculo muy poco habitual y que pienso que a todo el mundo gusta por su originalidad.

La composicion con las figuras es muy dinamica y muy atractiva. Has conseguido una viñeta muy interesante con el simple hecho de hacer que los soldados estan saltando del vehiculo.

De montaje no dijo nada por que creo que esta impecable, aunque no conozco al detalle este tractor.

El terreno me gusta muchisimo, me encanta. Es muy real y esta lleno de matizes y colores. Solo me resta felicitarte por todo el conjunto.

Pero (siempre hay un pero), las fotos que tomaste no me permite apreciar bien la pintura, y por lo que veo, creo que ahi es donde mas te podria servir mi opinion.
Podrias tomar mas fotos mas de cerca para ver con mas detalle la pintura???

En general se ve muy bien, aunque el empolvado podria haber afectado mas a la parte superior al ser un vehiculo tan pequeño. No consigo ver desconchones, pero en cualquier caso tampoco seria necesario que los llevase si es un vehiculo en buenas condiciones y nuevo. Pero no te preocupes tanto por eso, por que pienso que el conjunto es realmente atractivo y deja en un segundo plano la importancia de la pintura o cualquier otro elemento por separado.

En resumen:

Cuando te acercaras por España a algun concurso para ver tu obra en vivo??? Y no me digas que no te cabe en el avion.....

Enhorabuena sinceramente. Espero ya el siguiente.

MIG

(no login)
24.232.203.44

Gracias, Mig!!

No score for this post
March 17 2002, 12:18 AM 

Mig:
La verdad es que lo que me decís, me alaga un montón. he coleccionado todos tus articulos, de todas las revistas en las que han salido (lease japonesas, inglesas francesas y españolas)y la cierto que es verdad cuando dicen la "Escuela Española". La verdad que por alli tienen unos modelistas de Puta Mare!!!(como dicen ustedes!!).
Yo soy de la onda diorama y tanques, pero en un tiempo me canso y me dedique a las figuras. Eso me animo mucho a las tranformaciones, y soy un admirador de Steve Zaloga. Ahora he vuelto a los tanques, y voy matizando, dioramas tanques y figuras. Me gusta mucho tu estilo al igual de los otros modelistas como Jorge Lopez, Carlos de Diego Vaquerizo, García Gazquez y de mas monstruos sagrados. Sobre el tema de los articulos paso por paso. Tambien leí tu descargo en el foro de Panzernet, sobre lo que explicaste sobre que hay muy pocos que armen, seguido, bien y encima que le saquen fotos a los modelos paso a paso!!.Estoy muy de acuerdo en tu respuesta.
Con respecto a ir a concursar a Europa hace un par de años había organizado un viaje para ir a concursar al World Expo que se hizo en Glasgow, Escocia. Pero por problemas en mi trabajo, no pude ir. Es una asignatura pendiente ir a concursar a Europa. Aqui en Bs.As. hay muy buenos modelistas y de tanques ni hablar!!Nos reunimos a tomar un cafe o una cerveza los viernes a la tarde, y empezamos a sacar revistas, modelos a medio terminar o terminados y se arman unas reuniones barbaras. Los temas siempre son lo últimos que se hace en España y lo de los japoneses.
Bueno, eso es un paneo de lo pasa en Bs.As.
La verdad que me agrado mucho que me hayas contestado.
Te voy hacer caso y voy a sacarle mas fotos al T-20.
Te mando un abrazo.
Y Feliza Modeslismo.
Un amigo de Buenos Aires...
Carlos Quiroz.-

Current Topic - Mig, es un mensaje para vós!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse