Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

hola, hay alguien q sepa simular nieve creible?, es para una maqueta

April 9 2002 at 11:22 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 62.175.124.131

Hola, me llamo jose y llevo poco tiempo creando dioramas, dedicandome sobre todo a la pintura de miniaturas individuales. Ultimamente e abierto un poco mas mi campo de trabajo, y ahora estoy construyendo un diorama para el q me gustaria dar un aspecto invernal, y para ello me ayudaria mucho aprender a simular nieve(creedme lo q e probado hasta ahora no me convence mucho..), evisto increibles efectos en euromodelismo pero no tengo ni idea de como se hace, ¡por favor necesito ayuda!, gracias. A por cierto ya de paso si alguien necesita ayuda respecto a lo q es la pintura de miniaturas q no dude en preguntarme (he ganado muchos torneos de pintura y pintado para muchos coleccionistas), no dudare en responderle en cuanto pueda.

Gracias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
213.99.213.176

Saludos....

No score for this post
April 9 2002, 11:51 PM 

Saludos,

Vamos a ver....tendria que saber que sistemas has utilizado para descartarlos y no ser repetitivo.
De momento te doy un enlace a unos FAQ's que a lo mejor te sirven...

http://www.lilliputmodel.com/faq/nieve.htm

De todos modos mañana miro a ver si veo algun sistema mejor y te comento, poque por lo que veo casi todo el mundo recurre al bicarbonato....
Hasta ahora.

Salvador Piulats

(no login)
147.84.200.240

marmolina

No score for this post
April 10 2002, 1:23 AM 

Ni bicarbonato ni azucar ni nada que absorba la humedad.Te recomiendo que compres una bolsa de marmolina(polvo de marmol blanco)Para simular nieve en grandes capas usa masilla o terracota y la pintas en el tono adecuado dependiendo de lo limpia que la quieras representar.Para simular la nieve en polvo o la que queda en vehiculos,ropa,etc,usa la marmolina y la fijas con cola blanca y barniz satinado.

(no login)
24.232.203.44

Proba la nieve de....

No score for this post
April 10 2002, 3:04 PM 

la marca Hudson & Allens (americana), viene en bolsita y se pega con cola blanca. No se de que material esta hecha pero es muy convincente.
Espero que te ayude.
un abrazo.
Carlos Quiroz
Buenos Aires., Argentina.

Current Topic - hola, hay alguien q sepa simular nieve creible?, es para una maqueta
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse