Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

oxidacion de los escapes de los panzer

November 23 2002 at 6:56 PM
No score for this post
sérgio reis  (no login)
de la dirección IP 213.146.204.168

me gustaria saber como acerlo, se lo pregunto a MIG porque lo veo como el mejor dentro de esta area.
perdona el espanhol pero solo lo ablo no lo escribo mui bien .
gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Pere Valls
(no login)
80.35.132.202

Prueba con esto

No score for this post
November 25 2002, 11:51 AM 

Si puedes adquirir los pigmentos de MIG PRODUCTIONS hazlo, son los mejores, prueba con el humo y los pigmentos de tonalidad óxida, yo lo he probado y lo recomiendo, son fantasticos.

Mig Jimenez
(no login)
80.37.32.49

Otro metodo...

No score for this post
November 25 2002, 4:55 PM 

A parte de lo que sugiere nuestro amigo Pere, es hacerlo con una tecnica clasica:

Color base con 62 de Humbrol. Ocureces con algunas lavdos de 98 + 70 de humbrol. Perfilas los detalles con marron oscuro. Por ultimo, aplicas pincel seco con 62 + 63 de humbrol y ya esta.
Para hacer el efecto del humo en la punta del escape, puedes hacerlo con negro mate y aerografo.
^pero todo este lento proceso se puede simplificar con tres pigmentos sobre el color base de 62 de humbrol.

Un saludo

MIG

PD: Me alegra muchisimo, Pere, que te hayan funcionado bien. Ya veras como cada dia le encontraras una aplicacion nueva!

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse