Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

que hacer con una situacion tan histerica como esta?

November 10 2003 at 3:13 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.68.193.178

hace un tiempo pregunte en panzernet acerca de la identidad de la asociancion conocida como "ipms rosario" o "arme".
la respuesta que recibi fue de caracter violenta. hoy durante el concurso del cma un integrante del ipms rosario de apellido vazquez se me acerco y me dijo que me iba a arrancar la cabeza a trompadas, y que ellos tenian el derecho a llamarse como quieran y que las cosas las arreglan de frente ( a trompadas). Tambien menciono que ellos son un club reconocido por el ipms de londres y tambien que son una Asociacion Legal y que poseen toda la documentacion referente otorgada por el ya mencionado ipms de londres. A parte de lo ya mencionado este "cavernicola" me dijo que dado que son (oficiales) ellos tenian derecho a llamarse como quieran y todo aquel que no este de acuerdo con ellos deberia atenerse a las concecuencias.
Yo me pregunto lo siguiente y esto es para todos en general:
Realmente el modelismo es un hobbie para disfrutar con amigos o es un "competencia" para saber quien es el mejor y mas poderoso, porque si es asi yo me retiro del hobbie, porque no quiero me me cagen a trompadas por el simple hecho de preguntar algo referido a lo que mas me gusta.

atte: Emanuel Morales.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
62.37.137.140

Pequeña aclaración

No score for this post
November 13 2003, 10:14 PM 

Convendría que aclarases que la mala contestación fue por parte de alguien de la asociación que mencionas y no por parte de "panzernet". Tal y como lo has escrito puede parecer que la mala contestación te la dió Panzernet como site.

Saludos.

Obi one

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - que hacer con una situacion tan histerica como esta?
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse