Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Por fin estoy aqui otra vez!

November 22 2003 at 8:38 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 80.58.35.44

hola a todos,

despues de un largo silencio, de muchos meses de trabajo, viajes y porblemas personles muy graves que algunos ya conoceis, vuelvo poco a poco al modelismo, y a poder estar aqui respondiendo y poniendo mensajes.

A todos los que me habeis escrito mensajes personales o mensjaes aqui en el foro, muchas gracias de corzaon, y disculpad si no pude responder en su dia. Ahora intentare ponerme al dia e ir respondiendo mensajes antiguos.

Tambien he vuelto a las maquetas. El lugar donde hago las maquetas tenia un aspecto de abandono, como cuando te vas de vacaciones un mes y vuelves a casa y todo lo ves raro!

De mi viaje a Mexico hize un buen reportaje de modelos muy buenos, y espero colgarlo en la web en los proximos dias. La verdad es que fue increible, por los modelos quie alli habia y por la gente!

Espero ahora terminar algun tanque, ya que casi llevo medio año sin hacer nada. Espero no haber olvidado a coger un pincel.

Un saludo a todos

Mig Jimenez

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
81.203.66.5

Pues hala....

No score for this post
November 23 2003, 4:14 PM 

....dale caña al asunto, espero que todos tus problemas se resuelvan de la mejor manera posible, y esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida(sobre todo para aficionadillos como yo),un saludo y animo chaval.
Brummbar....

(no login)
195.23.12.131

As estado siempre!

No score for this post
November 24 2003, 12:37 PM 

Porque donde se hacen maquetas, de forma tan 'rarities' como lo haces, siempre estás presente en las charlas, en maquetas de taller, en dudas, etc. Es el beneficio de gustar tanto de tu trabajo: estás presente en otros lugares y maquetas, mismo que no lo imagines. Lo que vuelve es la participacion activa con nuevas maquetas y nuevos consejos. Bien.

Que lo personal tenga la mejor solucion, para que todos disfrutemos de tu compañia. Mig Productions estará a CMEAG?

Un gran saludo de Portugal.

Current Topic - Por fin estoy aqui otra vez!
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse